Más Información

Es importante que revise todas las páginas disponibles en esta web, ya que contienen toda la información necesaria para participar, sobre todo las  Bases, la información del jurado y patrocinadores, así como las fechas de convocatoria y plazos.

Todos los poemas  y noticias pueden recibir comentarios de los lectores o participantes, estos serán moderados, pero pedimos de antemano que sean respetuosos con las obras presentadas y, tanto si  los comentarios son favorables como si  no, se mantengan en una línea de corrección que permita un diálogo fluido y enriquecedor.

Una vez finalizado el plazo de presentación de los poemas, el 20 de septiembre del 2008, se podrán votar para elegir el poema ganador del PREMIO DEL PÚBLICO a través de cinco estrellas que aparecerán debajo de cada poema. Pinchar en la quinta estrella es la máxima cualificación, aunque lo que determinará el ganador de este premio de los lectores es el número de votos totales y, sólo en caso de empate, se decidirá por la media de puntuación obtenida. Este premio del público, no tiene nada que ver con los tres ganadores del certamen que serán elegidos por un jurado cualificado.

También pedimos a los votantes respeto en las votaciones, sólo se puede votar a cada poema una vez, tal como permite el  sistema. Nuestros técnicos tienen suficiente experiencia para detectar votaciones fraudulentas en  muchos aspectos y no se dará ninguna explicación a este respecto cuando haya que descalificar algún poema.

Si tiene otras concultas que realizar u otro tipo de comentarios generales, hay un apartado en el FORO NUEVO dedicado a este certamen. Deje allí sus consultas, pronósticos u opiniones.

Gracias por visitarnos y participar. Esperamos que sea una grata experiencia para todos.

No se admiten más comentarios