Sus ojos irradian un brillo intenso, electrizante, inteligencia en estado puro, perspicacia, sutileza y, al mismo tiempo, la profundidad de un alma soñadora. Aún impresionado por sus ojos, el impacto de su sonrisa franca, adornando una voz melodiosa y entonada, te atraen como un imán en busca de tesoros personales que oculta discretamente tras un impecable sentido del humor y un acompasado baile de manos. Uno va intuyendo en la conversación el bagaje cultural de una dilatada experiencia, la calidez humana, la sencillez de quien se conoce y comprende dulcemente los rasgos de otros ojos y otras sonrisas.
Doña Ana, es una mujer de “cuerpo entero”, hermosa por fuera, por dentro y de arriba abajo, sencilla y elegante, no importa el ángulo de visión de enfoque. Trabajadora incansable, inquieta, emprendedora, sensible, poeta, amiga incondicional, detallista.
Ana María Tomás es nuestra DAMA LITERATURA 2009 porque un caballero se siente abocado a hincar su rodilla ante tan impresionante dama, convencido de que, al alzar los ojos, se encontrará una mano tendida en la que depositar su admiración con un delicado beso que deje impreso en la memoria el encanto de cada momento a su lado.
Dios la guarde, señora mía.
Sextavoce.
Más información sobre Ana Mª Tomás
Noticia en:
Noticia en: El Eco de Jumilla
Hola!!
Acabo de ver esta noticia y resulta que Ana Mar
Con un orgullo que no me cabe en el coraz