Me voy a la isla. Por Mercedes Martín Alfaya

Hoy, el mar me parece eterno; un inmenso y misterioso remanso de cristal sin orillas. He preparado mi barquito aventurero y me he comprado una gorra de almirante. Me voy a la isla para escribir mi primera novela. Ayer, me despedí de mis compis del taller literario con los que comparto charleta, noticias, comentarios, escritos y todo eso que se comparte con un grupillo guay como el nuestro.

No dejo el taller, claro que no, sin mi profe, Ramón Alcaraz, su motivación, conocimientos y profesionalidad esta aventura no sería posible. También, envié correos a mis amistades comunicándoles mi partida. La travesía es peliaguda y arriesgada, lo sé. Sin embargo, la puerta que depende de mi no voy a cerrarla nunca; y mi “puerta” es escribir, el resto no está en mis manos.

Quería dar las gracias a los amigos de Canal Literatura por su amabilidad y buen hacer en este mudillo de la literatura que tanto me gusta.

Espero volver pronto a tierra con mi “niño” bajo el brazo y mi pequeña barquita de lunares. Entre tanto, seguid por aquí, en este rinconcito mágico, junto a los duendes y las hadas, que os enviaré besos de luna llena con sabor a anís.

Un abrazo y hasta pronto.

texto y foto: Mercedes Martín Alfaya
(www.tallerliterario.net)

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Suerte Mercedes, no dejes de invitarnos al bautizo de «tu ni

  2. Viento en popa a toda vela.
    Vuelve pronto.
    Oscar

No se admiten más comentarios