El último abrazo. Por brujapiruja.

Abrazo

Hacia algunos días que había visto en la televisión a un hombre que empezó a dar abrazos gratis a todos aquellos que se cruzaban en su camino. Abría sus brazos sin miedo alguno y acogía a cuantos viandantes quisieran aceptarlo.
Me pareció una idea tan fantástica que empecé a practicarla a diario con todos aquellos que me rodean. Abrazos sin ton ni son, ¡abrazo gratis! – les decía -, y me lanzaba en cualquier momento con los brazos abiertos aunque no viniera a cuento. Y nos abrazábamos y nos reíamos entre bromas, celebrando una vez más que estábamos un poco locos y, sobre todo, juntos.
Por primera vez en los dos últimos años veía a mi hermano feliz, acababa de cumplir uno de sus sueños imposibles, estrenaba una preciosa casita en la huerta, allí donde los vecinos compadrean, te regalan limones y naranjas y te cosen un botón si no atisbas a enhebrar la aguja. Un sueño inalcanzable en el Madrid de donde se vino para estar cerca de la familia.
No sabía entonces que aquel abrazo se estaba filmando y hoy me lo han devuelto en formato *.avi. Y lo he visto y he llorado, pero me he alegrado de haber visto aquella noticia y de haberme dejado llevar por el impulso de abrir los brazos y dejar fluir los sentimientos abandonándolos al calor de otro sin mediar palabra alguna.

Marcar el enlace permanente.

3 comentarios

  1. Me alegra que lo tome

  2. Te llevo en el corazon hace mucho, mucho tiempo.Porque tus abrazos siempre han sido gratis, y tu amor y tu tiempo y tu cabeza y tu… y toda tu. Sin reservas, sin caretas, sin otra cosa que tu misma. Abrazos muchos, toda la vida los que quieras, cuando quieras y donde quieras. Como siempre a tu lado AMIGA. Y para

  3. Yo descubri muchas cosas tarde, y una de esas cosas, fueron mi hermano Juan un filosofo de nacimiento, y fu

No se admiten más comentarios