Imitando a Ernesto. Por Susana Álvarez


Y los muros de este infierno serán, así, cada día más herméticos. Averno construido de miedo y desconfianza. Asentado sobre los cimientos de la traición. Sellado con odio. Custodiado por tu propio Leviatán.
La sinrazón, la locura, los delirios, la ponzoña, el veneno que corre por el laberinto de tu cuerpo te corroerán. Arderán tus entrañas. Gritarás, suplicarás. Lagrimas ácidas descarnarán tu piel. Desgarrarás las uñas escarbando. Las astillas llenarán tus ojos. Las cuencas te saltarán. Quebrarás tu voz implorando. Y la tierra llegará hasta tus pulmones. Te ahogarás.
Impasible, desde el exterior que es tu interior, disfrutaré con tu agonía. Oleadas de placer recorrerán mi cuerpo. Gozaré. Mi espalda se arqueará. Mi sangré fluirá con fuerza. Mis labios se ensancharán. Mis pechos rebosarán. Y mientras llego al clímax, tus pulmones reventarán.
Tu lecho de madera, cubierto de rojo. Flores para tu despedida. Llantos fingidos. Sofocos, me desmayo. Gozo…
Sé que me podrás ver, mientras escupes larvas. Encumbrada en la cima del odio más supremo. Luto mortal. Pero no te equivoques… Mis sollozos serán risas histéricas que romperán tus tímpanos. El pañuelo que limpie mis ojos, tu mortaja. Sólo a ti te corresponderá temblar bajo la mirada de una mente extraviada en los entresijos de la decepción más cruel. Sólo tú. Para ti. Con mi dedicatoria. Para ti. De mí. Por ser tú.
Dormiré sobre tu lápida. Noche tras noche, me regocijaré en la orgía de tus huesos putrefactos. Tú pelo servirá de escoba de algún gusano hacendoso. Tus dientes, rodarán bajo las patitas del insecto de turno de guardia. Con el paso de los años regresaré. Una noche cualquiera. Violaré tu última morada. Escarbaré tus asquerosos restos. Una pala. Una bolsa. Tierra.

…………………………………………………………………………………………………………………

.- No sé que les haces a estos rosales que cada primavera lucen más hermosos. Jamás había visto un rojo tan intenso.
.- Gracias madre. Es vital elegir la tierra adecuada.


Susana Álvarez

Marcar el enlace permanente.

8 comentarios

  1. Uff, que tremendo y que bueno.

    Felicidades

  2. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!
    Lo voy a volover a leer… unas 100 veces…

  3. Teemendo, el horror en microtexto con un final sorprendente.
    Que capacidad de descripci

  4. Uys… la brujapirula ya sabe que tengo poca madera art

  5. Es un impresionante relato, que lleva impl

  6. …descansada te quedaste!! jijiji!!

  7. Sigue escribiendo Susana, espectacular, ya te lo he dicho. Enhorabuena.

  8. Pues…

No se admiten más comentarios