Madrina de corazones. Por Haddass

  


Carmen Posadas - 2009

Carmen Posadas - 2009


«Si algo me sorprende de Carmen Posadas, es como a pesar de vivir en un mundo atropellado, de haber transitado por momentos duros y hasta crueles, de desenvolverse en un ambiente tan difícil como el mundo literario, de conocer a tantas y tantas personas de todo tipo, mantiene a salvo un corazón abierto, sensible, tierno y afable.

La admiro por muchas cosas, pero por esa cualidad especialmente, porque a veces, siento como el mío pierde temperatura y es verdad que no es algo que me agrade. Cuando la vi ilusionada con este premio, con venir y acompañarme en mi aniversario y en ser madrina en la acepción más hermosa de esta palabra: “Mujer que favorece o protege a otra persona en sus pretensiones o designios”, me sentí tan reconfortada que enfilé esta sexta edición del certamen y el premio especial con una fuerza renovada: la que ella me brindó de forma amistosa y desinteresada. Era el mejor regalo que podía hacerme y no lo dudó un momento: “Estaré contigo ese fin de semana”- me dijo- y así lo ha hecho. »

Y yo guardaré su  gesto en ese lugar del corazón dóde se aloja a aquellas personas que dejan una huella imborrable.

María Luisa Núñez (Haddass)

Leer el artículo completo: Como se fraguó el Premio Especial «Amor en el tiempo»

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Ratifico todo lo que dices sobre Carmen Posadas. Yo tuve la suerte de recibir de sus manos el primer premio de relato en el 2007. Enseguida me di cuenta de la cercan

No se admiten más comentarios