Siete e-books en espera. Por Maribel Romero Soler

¿Terminaré aficionándome al e-book? He de reconocer que no me ha disgustado el descubrimiento de este nuevo sistema de lectura. Si al principio me producía rechazo, como nos suele ocurrir con todo lo desconocido, ahora considero que es una forma alternativa, cómoda y económica para acceder a los libros, y lo digo desde la posición del consumidor final, que es al fin y al cabo el que manda, puesto que los e-books y sus dispositivos de lectura no dejan de ser productos de mercado. No voy a entrar por tanto en las posibilidades que, además, ofrece el mundo digital a los autores para publicar sus obras, tema que seguramente merecería otro capítulo.

Con las aplicaciones IBooks y Kindle para Ipad voy llenando poco a poco mi tablet de libros. El primero que adquirí y leí fue 3.096 días, una historia muy cruda que recoge las memorias de Natascha Kampusch, la joven austriaca que fue secuestrada a la edad de 10 años y consiguió autoliberarse ocho años y medio más tarde, y a la que seguramente dedicaré una entrada. El segundo lugar en mi biblioteca le correspondió a Armando Rodera, con El color de la maldad, un thriller que está arrasando en Amazón, y que lleva 14 semanas ocupando el primer puesto dentro de su categoría, una novela que ya he leído y que recomiendo a los amantes del género muy negro.

Y aquí están los siguientes libros en espera:

EL MANUSCRITO I, El secreto, de Blanca Miosi.
TRANSMUTACIÓN, de Sergio G. Ros.
EL FINAL DEL AVE FÉNIX, de Marta Querol Benèch.
ENSAYO SOBRE LA CEGUERA, de José Saramago.
POR MIL MILLONES DE DÓLARES, de Alberto Vázquez-Figueroa.
LA PRISIÓN DE BLACK ROCK, de Fernando Trujillo.
Y ÁNGELES DE CARTÓN, de Miguel Ángel L. Matamoros.

Siete e-books en espera, cuya lectura iré alternando con la de otros libros en papel. Quiero además añadir que los tres últimos de la lista son de descarga gratuita, fáciles de encontrar a través de la red.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta la lectura de e-books?


Maribel Romero Soler
Blog de la autora

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hola Maribel:
    Estupendo lo que has escrito, muy interesante. Me ha gustado.
    Un abrazo,
    Ram

No se admiten más comentarios