Finalistas del IV Certamen »Poemas sin Rostro» 2008

Los diez finalistas que pasan a la final del IV Certamen «Poemas sin Rostro», tal como nos comunica el coordinador del grupo de lectura de este certamen, son los siguientes:

Nº— Seudónimo————Título

10 -Ana Cardo – Soñando en utopía
28 -Severio – Nombre llama
39- Verrero – Para Nadie y el hombre terminado
45 -Manuel Morón – Poema de casi amor en una ciudad de Perú
60- Andrés Boni – Mientras duermes
93- Urrutia’s Lover – Escena de celos
111- Corazon de Luna – Barca sin puerto
119- Bríndisi – Metamorfosis
133 -Savinien – Un día menos
134 -Lady of shalott – Mentiría

En los próximos días se confirmará por correo electrónico a cada uno su condición de finalistas de este certamen.
A Partir de este momento se cierra la votación del público. Los técnicos del Canal Literatura pasarán el informe pertinente de la votación y en breve se determinará el ganador de el premio especial del público.

El día 15 de diciembre en una entrevista en directo en el canal #literatura, Eloy Sánchez Rosillo, jurado de este certamen, contestará a vuestras preguntas en el ciclo «Poesía, emoción y forma».
Los tres ganadores se conocerán en la próxima entrega de premios en junio del 2009 dónde se hará entrega de los premios y trofeos correspondientes.

3 comentarios

  1. Enhorabuena a todos los finalistas…y también al resto de participantes, así como a la organización del certamen. Continúen con la iniciativa…

    Mucha suerte a los 10, todos sois ganadores.

    «La poesía es tiempo ganado al tiempo»

  2. Quiero felicitar desde aquí a todos los finalistas. Coíncido con Bobdylan, todos sois ganadores. Además en esta ocasión comparto el criterio del jurado con la mayoría de los poemas seleccionados. Era una tarea difícil pues seguro que se podían incluir varios más.

    Un saludo a todos y mi agradecimiento especial a la organización.

  3. En primer lugar, desde aqui felicitar a todos los finalistas por su selección, aunque también les felicitaré a cada uno de ellos en su propio poema, porque lo merecen. Tambien felicitar a todos los participantes por compartir sus propias experiencias y sentimientos a través de la poesia. Somos muy valientes. Pensadlo.
    .
    Agradecer a la organización del certamen la creación de esta iniciativa, porque a través de ella he vivido una experiencia muy gratificante durante dos meses, compartiendo mis versos y comentarios con el resto de participantes y lectores, y recibiendo tanto calor y compañerismo en cada momento.
    Tan solo me queda una pequeña duda. Si se publicó esto: «La votación estará abierta hasta que se publiquen los diez finalistas del certamen, fecha que se avisará con antelación», y luego esto: «…que compiten por el premio del público que votan todos los lectores hasta mediados de diciembre, fecha en la que se conocerán los 10 finalistas..». Mi duda es: por qué se da a conocer el dia 2 de diciembre esa lista? Se avisó en algún comunicado? No era a mediados de diciembre? Es solo una consulta, como parte implicada, por supuesto (me encontraba a 5 votos del primero). Me imagino que alguna explicación tendrá la organización.
    .
    De cualquier modo, estoy satisfecho con mi participación y contento de haber encontrado tanta calidad y calidez en los versos compartidos. Y mi segunda posicion en el voto del público me hace sentirme orgulloso, no solo por el valor de mis versos, si no por contar con el apoyo de tantos amigos, familiares, conocidos y demás lectores. Muchas gracias a todos, de corazón.
    «Tan solo una gota de cada vaso bastará para formar mi cuerpo por completo».
    .
    Saludos. Maestrofabula.

No se admiten más comentarios