Premio Especial

El premio especial de este año tratará sobre una iniciativa que espera rescatar de la memoria colectiva historias relacionadas con las parejas que han consolidado su permanencia a lo largo de al menos 25 años y que han celebrado las bodas de Plata, Oro o Platino, procurando que, en 400 palabras y en español, nos relaten las difilcutades y avatares de parejas que hayan dejado huella en su entorno o familiares por ser capaces de armonizar la convivencia durante tantos años. En un momento dónde el concepto de familia sufre constantes transformaciones, creemos interesante conocer los recuerdos que este tipo de historias dejaron o nos dejan aún en la retina.

PremioBiscuit francés del siglo XIX. Titulado: “Familia”


Padrinos y jurado del premio especial 2009:

Un jurado compuesto por una pareja de reconocido  prestigio: una escritora y un poeta, que han hablado del amor y del tiempo  en prosa, ensayo y poesía.


Carmen Posadas y Carlos Marzal, * serán los encargados de  premiar el mejor texto de este premio especial que entregaran  el 4 de julio del 2009 en Murcia.



Plazo de presentación: Del 15 de abril al 15 de junio del 2009.

Los relatos deben ser inéditos incluido internet.


Finalistas del Premio Especial “Amor en el tiempo” junto al jurado compuesto por Carmen Posadas y Carlos Marzal. En el centro, María Luisa Núñez, directora del Canal Literatura, junto a su marido Salvatore Branchina, que celebraron sus bodas de plata el 27 de junio de 2009.

Vídeo entrega de premios


 

Comparte

Comentarios cerrados.