Cinco poemas pasan a la segunda ronda de votaciones para el Premio del público.

Por en Dic 21, 2013 en Noticias | 0 comentarios

Terminada la primera votación del público general, los cinco poemas que han resultados más votados (salvo error u omisión) y por tanto pasan a la segunda fase, son:

Nº22 – Un murmullo en el silencio… pero nada. Por Marisol—36 votos

Nº24 – Hojas de amor. Por Otoño azul—25 votos

Nº20- Esencia… Por Impía—20 votos

Nº18 – Sueño con hacer soñar. Por Caronte—20 votos

Nº5 – Abarrotada de sueños. Por Mafalda—19 votos

 

Normas de la Segunda fase:

1-A esta segunda fase pasarán los cinco poemas más votados por el público en la primera fase. Y en ella sólo podrán votar exclusivamente los 28 concursantes.

2-Esta votación se realizará mediante un comentario realizado con el seudónimo oficial del concursante y el correo electrónico que utilizó para enviar su documentación al certamen.

3– En el poema o poemas elegidos se dejará un comentario con el siguiente texto: Voto por este poemaCada concursante podrá votar todos los poemas finalistas que desee, excepto el suyo si se encuentra entre ellos.

Esta segunda fase se realizará desde el día 21  de diciembre hasta el día 7 de enero de 2014  a las 23:59 hora española.  De este modo todos podremos disfrutar de unas  fiestas navideñas tranquilas y ofrecer el premio del público como regalo de reyes.

4-El poema más votado por los concursantes entre los elegidos por el público general en la primera fase, será el ganador del Premio Especial del Público 2013.

El ganador del premio especial del Público se publicará el mismo día que los finalistas del jurado del certamen, aproximadamente alrededor del  15 de enero de 2014.

Enviar respuesta