Las cicatrices mudas. De Anna Genovés

Buenas tardes, queridos amigos y colaboradores de Canal Literatura. Como os dije en la anterior publicación, voy a presentaros la última novela que he publicado en Amazon. Se llama Las cicatrices mudas y solo puedo decir que me lo pasé pipa escribiéndola. Creo que os gustará. Os cuento cositas sobre la misma…

BookCoverPreviewCL

Las cicatrices mudas, un thriller neo-noir adrenalínico

Las cicatrices mudas es una novela atrevida, moderna, turbadora y divertida: un chute de adrenalina con más de sesenta y siete mil palabras para subir la moral a cualquiera; nadie bostezará mientras la lea. Vamos, que entretiene un montón. La trama comienza en Qatar, se planifica en Sevilla, se resuelve entre Río de Janeiro y Shanghái, y se finiquita en España… más concretamente en Valencia¿Qué más se puede pedir? Que tenga una chica de armas tomar y un policía atractivo: los tiene.

Si habéis leído Tinta amarga, os cautivará por ser la segunda entrega de la que he llamado serie thriller neo-noir, cizallada suavemente la parte erótica para darle más protagonismo al ambiente policiaco. Si no has leído Tinta amarga, no pasa nada. Las cicatrices mudas es una historia que, pese a partir de la anterior, es completamente independiente y cuenta con un ‘previous’ que muestra a los personajes principales. Al ser una colección, he tomado el mismo tipo de portada que en la anterior.

He de reconocer que me ha salido bastante Tarantino. Me lo pasé genial al escribirla. Y, además, tiene muchas sorpresas…

BookCoverPreview TRASERA CL
Esta es la sinopsis que aparece en la contraportada:

El cadáver de una mujer sin identificar aparece flotando por el Guadalquivir. El inspector Juan Utrera, encargado del caso, tiene que determinar si se trata de una muerte fortuita o de un asesinato. A medida que descubre datos sobre la fallecida, surgen personajes de un pasado casi olvidado en el que era agente de Asuntos Internos y cooperante del CNI, junto a su compañera Vera Carmona, la Espía. Un thriller neo-noir trepidante, rodeado de acción, intriga y antihéroes que recorren los oscuros pasadizos del hampa y esconde una relación de amor/odio truculenta, donde nada es lo que parece.

Sobre la autora 

Anna Genovés es licenciada en Historia Antigua y en Arqueología-Prehistoria por la Universidad de Valencia. Desarrolló gran parte de su trayectoria profesional trabajando como profesora de Sociales en diferentes IES de la Comunidad Valenciana. Así mismo, trabajó en RTVV. También ha ejercido de monitora deportiva y encargada de moda. Escribe desde la infancia y tiene publicadas en Amazon (formato e-book y papel) las novelas Tinta amargaEl legado de la rosa negra y Las cicatrices mudas. Amén del libro de relatos La caja pública | relatos. Asimismo, ha trabajado en distintas publicaciones editoriales (Bovary 21, La zona muerta…) y colabora en diversas plataformas digitales (Canal Literatura, Diario El cotidiano…)Las cicatrices mudas es la segunda entrega de la serie thriller neo-noir de la autora. La primera entrega, Tinta amarga, es la precuela de la misma.

Pese a ser una publicación muy reciente, ya se pueden leer los primeros capítulos gratis en Amazon:

 

Lectura gratuita de los primeros capítulos de

LAS CICATRICES MUDAS

Enlace de LAS CICATRICES MUDAS ebook

Enlace de LAS CICATRICES MUDAS papel

Enlace de todas las publicaciones de Anna Genovés en

AMAZON ESPAÑA

 

P.D. Si vives en otro país, ve a la plataforma Amazon del mismo y búscame. Las ediciones son a nivel mundial. Y, por favor, si alguno de vosotros se decide a leerla y me pone una reseña, se lo agradeceré enormemente. Mil gracias.

©Anna Genovés

01/10/2015

Blog de la autora

Jackie Brown

 

 

 

anna

Valenciana de nacimiento y ecuménica de pensamiento. Tengo alma de poeta y mi corazón está tuerto. Funambulista de la vida, mis ojos ha visto innumerables historias y mis dedos han tecleado todo tipo de cuentos... Tantos como años tiene Caronte. Soy disléxica y disgráfica como John Irving, Roberto Bolaño, Wendy Wasserstein o Scott Fitzgerald... Y, millones de personas, a las que les cuesta aprender idiomas o confunden, por ejemplo, "niño" con "nicho". Pese a ello, tuve la suerte de ir a la universidad y licenciarme en Historia Antigua y Arqueología/Prehistoria. Colaboro en distintos medios digitales. Escribo cuando me inspiro y soy bloquera a ratos. He publicado dos novelas: Tinta amarga y Bovary 21. Habrá más: os lo aseguro. Van rulando por los cajones y me piden salir a la luz.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte, Anna, con tu nueva novela. Saludos.

  2. Gracias. Disciplina y corazón, le he puesto. Es muy diver…

    Un abrazo, Anna

  3. Acabo de leer la muestra en Kindle. Muy divertida, muy original, muy tarantiniana, muy delirante. Me ha dejado un regusto inmenso y unas ansias tremendas por descargarme el libro entero. Enhorabuena, Anna

    • Gracias David. Ciertamente no soy consciente de lo que escribo hasta que lo releo: mi cabeza es algo así como una jaula de grillos. Pero puedo asegurarte que me lo pasé chachi con los maderos y la espía reconvertida…

      Si te decides a leerlo, no te arrepentirás, palabrita del niñito Jesús: el humor «malasombradivertidocoen», también se pasea por sus páginas… Ya sabéis que aunque degüelle a alguien, a veces, me sale con chanza ;-).

      Y si se tercia, porfa, molaría una reseña en Amazon; hace mucha ilusión.

      Un abrazo, Anna

  4. Tengo kindle!! Y tengo ganas de leerte!!

    Enhorabuena y muchas gracias. Un abrazo.

    • Si tienes un kindle, seguro que cuando te acerques te dice: “Lee las cicatrices mudas. Léela. Léela”. Jijijijiii…

      Si te decides, seguro que el tándem Carmona-Utrera te atrapa y te lo pasas bomba. Nunca mejor dicho, con personajes tan vibrantes, todo es posible.

      Ahora, sin cachondeo: muchas gracias Amelia, disfruta con lo que leas. Un abrazo

  5. Se me olvidó: amigos y colaboradores de CL, podéis preguntar cualquier duda. Pasaré por esta casa a saludaros…

    Muy agradecida a todos. Un abrazo, Anna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *