168-Y junto a ti estaré. Por Encadenados

Estoy en casa, de regreso del cementerio, no quise que nadie estuviera en tu sepelio, ni siquiera el Lic. Ruiz, que es el que lleva todos tus asuntos, nuestros asuntos. Solamente le pedí se ocupara de hacer los arreglos para el sepelio.

No quise que nadie estuviera presente porque tú fuiste mía, únicamente mía, no conocí nunca a ninguna otra mujer, no necesité hacerlo, en ti encontré todo lo que un hombre busca en una mujer: ternura, calor, pasión, comprensión. Era yo casi un niño cuando tú me hiciste hombre, cuando me enseñaste todos los secretos del amor, porque lo nuestro no sólo fue pasión, también fue amor, ¿verdad?

         ¿Qué voy a hacer ahora que me he quedado totalmente solo? ¿Por qué te fuiste, por qué me abandonaste? Mis noches no volverán a ser lo que fueron. Que frío me va a parecer nuestro lecho, lo estoy viendo y pienso que no me atreveré a dormir en él. Voy a extrañar el que me dijeras al oído que tú eras mi puta, mi gran puta.

         Tomo en mis manos tus prendas íntimas y las acaricio, luego me las llevo a los labios y las beso con amor, con ternura, quisiera que dentro de ellas todavía estuviera tu carne, tu perfume, tu sabor, tu pasión, esa pasión que decías que tan sólo era para mí. Esta noche me pondré algunas de ellas para dormir, como a ti te gustaba que lo hiciera.

Pronto volveré y junto a ti estaré. Solamente es un tiempo el que voy a estar lejos de ti.No lo creo, no puedo creerlo, te has ido y estoy solo, muy solo, mira cómo lloro, igual que lloré ante tu tumba y no he dejado de llorar de regreso a casa.

La casa, nuestra casa, es tan grande, tú y yo siempre pensamos que era muy grande, pero que pequeña era para que en ella expresáramos nuestro amor. Cada habitación, el patio y hasta el enorme jardín fueron testigos de nuestro amor, de nuestra pasión, pasión que se manifestaba en cualquier momento y en cualquiera de esos lugares, si hasta llegamos a hacer el amor encima de donde enterramos a “la bestia”, que debía estarse retorciéndose en el infierno, a donde lo mandaste.

Sí, una casa enorme, pero era para que la viviéramos nosotros dos. Recuerdas cuando visitábamos las habitaciones superiores, que ya no ocupábamos, para que en ellas nos escondiéramos, el que primero encontraba al otro, tomaba la iniciativa en el amor. Ahora que te has ido, me parece enorme, me siento como un insecto dentro de ella.

¿Cómo voy a sobrevivir sin ti, cómo van a sobrevivir nuestros gatos, ellos también están tristes, se acercan a mí, ronronean en mis oídos y parece que eres tú la que en ellos me llamas “mi amor”, “mi niño lindo”.

Madre… mamita… qué voy a hacer sin ti… Que va a ser de tu hijo adorado, de tu amorcito…

31 comentarios

  1. Holas Encadenados,me ha gustado mucho tu cuento. Te puse un 10. Si puedes lee tambien mi cuento y evalualo. Mucha suerte. Erebus

  2. Reconozco que he tenido que leerlo dos veces porque no lo había pillado en la primera lectura.Convencido que estab leyendo el lamento de un viudo, hasta que he leído los comentarios.
    Sorpendido si, por mi torpeza.XD
    Un saludo afectuoso y subscribo las palabras de Hoskar referidas a México.

  3. Hóskar, gracias por tu comentario, creo que ya no somos desconocidos, aquí hemos estado ambos, en estas páginas que nos han deparado tantas sorpresas y buenos momentos. gracias amigo

  4. Enrique: muchas gracias por tu comentario y por tu generosidad.

  5. Enrique: Busqué tu nombre en las narraciones pensando que habías escrito alguna de ellas, pero no lo encontré. ¿Escribiste algo para este certamen? si es así por favor dime el número de tu cuento.
    gracias otra vez amigo

  6. Hola acabo de leer el cometario de Hoskar respecto a México, realmente desde aquí, Perú, quiero enviarte un fuerte abrazo y desearles a ti y a todos los mexicanos, que pronto termine ese encierro!
    Celebro y te felicito por estar empleando tu tiempo en leer TODOS los cuentos, es una buena terapia!

  7. AGRADEZCO ENORMEMENTE TU COMENTARIO, ME HAN EMOCIONADO TUS PALABRAS Y ME HE IDO A DORMIR CON UNA SONRISA.
    TU RELATO ME HA PROVOCADO UN ESTREMECIMIENTO COMO NINGUN OTRO CUENTO, SI LO QUE PRETENDES ES DEJAR AL LECTOR CON LA BOCA ABIERTA LO HAS LOGRADO MAS QUE SATISFACTORIAMENTE.
    ME SUMO AL ABRAZO SOLIDARIO DE NUESTROS COMPAÑEROS DE LETRAS EN ESTE MOMENTO DIFICIL PARA TU GENTE.
    SALUDOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTES EN TODOS LOS AMBITOS DE TU VIDA.

  8. Mina y Froveo, gracias por sus cálidas palabras, uno de mis hijos estuvo hace unos meses en Lima, Perú y llegó muy contento por el trato que los peruanos tuvieron hacia él. Todo pasa y esto del virus parece que ya va pasando. Gracias, muchas gracias por vuestaras palabras.

  9. Hola Encadenados. Bueno, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya. Tu relato es atrevido y asombroso, por ello continúa escribiendo. Te voto.
    Espero que lo del virus pase pronto.

  10. Libélula: Gracias por tu comentario, Me enriquece. Ya soy rico desde el momento en que estoy con tanta gente, como tú, que escriben tan bien.

Deja una respuesta