La noche, medianoche. Oscuridad, lo desconocido, la vuelta de la esquina, goznes que chirrían. Pasos. Fantasmas, vampiros, muertos vivientes, el cementerio. La programación de televisión, las noticias de cada día. La especulación, el precio de los pisos. ¡Hipoteca! Los sueldos. ¡¡Hipoteca a 30 años!! Las comisiones bancarias. ¡¡¡Impuestos!!! Zombies, monstruos, espectros, aparecidos. Los vivos, los muy vivos, los vivos vivientes. Zona de aparcamiento regulado, factura de la luz, del gas, del agua, teléfono, butano, IPC. ¡¡¡Coste de la vida!!! Ventanillas, formularios, trámites, burocracia. ¡¡¡Impuestoooooooos!!! Hacienda, un inspector de hacienda, una inspección de hacienda. Política, señores trajeados. La ley, las leyes, fianzas, sentencias. La economía, el fondo monetario internacional. Política, política… El poder ¡¡¡POLÍTICOOOOOOOOS!!!
Ramon Alcaraz
Blog del Taller Literario
Podéis leer más relatos HALLOBLOGWENN en:
Blog de Teresa Carmeselle
Blog de Felisa Moreno
Ya le dije a Ramón que fue uno de los micros del «Halloblogween» que más me gustó :DD…
Está claro que los tiempos «terroríficos», en muchos aspectos, que vivimos superan con creces a la ficción de los colmillos, las cuchilladas y los alaridos.
Para alarido, el que uno emite cuando se entera de los intereses que te succionará el banco con la hipotaca hasta tu decrepitud 😉
No hace falta el Halloween para darnos cuenta de que vivimos rodeados de vampiros, demonios y brujas :DD
Un abrazo.
De acuerdo Mar, me han gustado los textos que he leído, pero este terror que expresa Ramón se palpa ;))