Para ti
Esto es para ti:
Por las veces que has llorado sin un paraguas que te cobije. Por todos los amaneceres que se te quedaron en los ojos. Por renunciar a tus sueños mientras cargabas con las maletas de otros. Por sentirte culpable cuando tu corazón fue feliz. Por pensar que no te lo merecías. Por las veces que reparaste tu barquito cuando se astilló. Por buscar ese arco-iris que nunca llega. Por todas las tormentas que deslucieron tus días. Por las veces que se olvidaron de ti. Por aquel día que te soltaron de la mano. Por las puertas que te cerraron. Por no rendirte… Y porque sólo tú sabes lo que vales.
Texto: Mercedes Martín Alfaya
Foto:Surrealismo (Salvador Dalí)
Pocas palabras que encierran el devenir de muchas vidas cotidianas.
Sabemos lo que vales brujita buena.;)
Un abrazo
haddass
Hada del blogocanal, tú sí que vales.
Besos cotidianos.
Esto es para ti:
Por los momentos de estremecimiento que he sentido al leer este texto en los últimos minutos; por las instantes en que me he visto representado en cada una de sus frases; por esa lágrimas que recorre mi cara cuando te escribo este comentario.
Y lo más importante, por ese mágico toque inspirador que ha conseguido que te albergues en lo profundo de mi corazón.
Gracias por compartirlo.
MIL BESOS
Muchas gracias, Isidro; yo comprendo tus mares, tus nostalgias y tu tibieza de sentimiento. Eres como una escultura de fino mármol blanco donde cada gota de lluvia va moldeando su figura hasta convertirla en un sueño.