Pendiente de Felisa Moreno. Por Haddass

Algunas noches cuando termino me doy una vuelta por los blog de los amigos, así sé de sus cuitas o sus ilusiones y progresos. Ahora llevo varios días siguiendo el de Felisa Moreno Ortega que ha sido dos veces finalista de nuestros certámenes y que colabora también en este blog con textos realmente preciosos como esa DUDA MORAL que me impactó especialmente y que dice mucho de su delicada sensibilidad.
De lo que leo en su blog deduzco que está sufriendo una injusticia importante y que está profundamente afectada y decepcionada, aunque ella prudentemente no dé más detalles del asunto.
Yo quisiera mandarle desde aquí, de mujer a mujer, que entiende sin demasiadas explicaciones, el aliento necesario para que siga pensando que la gente es buena, para que mantenga esa limpia mirada azul y no deje de luchar por lo que crea justo.

Mirando las fotos del último certamen he encontrado esta que me ha llamdo la entención por ese pendiente que luce Felisa y que puede condensar en una pequeña joya una diminuta lección.

Una rosa… unas alas… un brillante…una lágrima.

Felisa, mantén tu corazón abierto como una rosa en su esplendor, no dejes que nadie te corte las alas, brilla por tus palabras convencidas, serenas, precisas, ilusionadas y firmes y si alguién, que no conoce la integridad y el decoro, te hace llorar, gritalo a los cuatro vientos.
Ya es hora.

Estamos contigo.
Un fuerte abrazo
Haddass

BLOG de Felisa Moreno

Un comentario:

  1. Gracias Haddas por tu apoyo y solidaridad.
    Es cierto que estoy indignada con algo que me ha sucedido en el trabajo, pero estoy luchando para solucionarlo, por mí y por toda la gente que alguna vez pueda encontrarse en mi lugar.
    No es nada grave, simplemente un cambio de horario, que trastoca toda la organización de mi vida familiar y laboral y que va en contra de la Ley de Igualdad y del Estatuto de los Trabajadores. Lo que más me indigna es la falta de sensibilidad de algunos y algunas en estos temas. Las mujeres tenemos que hacer malabarismos para ser perfectas como madres y como trabajadoras y casi nunca llegamos a sentirnos satisfechas con nosotras mismas.

    De todas formas ya estoy más tranquila, creo que mis gestiones van por buen camino y que pronto recuperaré mi horario anterior.

    Gracias de nuevo por este texto tan precioso que me has dedicado.

    Un abrazo
    Felisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *