Mi familia, que me conoce bien, sabe que en mí habita una niña revoltosa y romántica que aún cree en algunos cuentos de hadas, esos cuentos que nos hacen pensar que existe un mundo mejor y que sólo hemos de vencer a unos cuantos dragones para conquistarlo. Según pasa el tiempo, los mismos dragones siguen estando ahí, el mundo no cambia demasiado ni las ilusiones tampoco y una trata de proteger cada vez más a esa niña que lleva dentro para que permanezca en la brecha sin dar respiro al desánimo y dando calor a los pequeños detalles que aún nos sorprenden cada día.
Algunos amigos me pidieron que les hiciera participes de este día, así que estos han sido mis regalos al cumplir 59 años. Cinco muñecos de trapo que reúnen a mis tres Haddass (Flora, Fauna y Primavera), a la princesa Aurora y al príncipe Felipe. Nótese que en el escudo del príncipe, aparece mi bruja preferida, la malvada Maléfica, la bruja más glamurosa de todos los tiempos a la par que mala, malísima.
Y aquí me tenéis, haciéndoles fotos y recordando los tiempos en que por la noche era obligado contarle a los niños uno o dos o tres cuentos… no siempre ortodoxos, no siempre tradicionales, muchos inventados sobre la marcha, pero que eran la cita obligada con la imaginación y la confidencia, las risas que iban induciendo al sueño a mis pequeños duendes que ahora siguen sorprendiéndome cada año con sus maravillosos e imaginativos regalos de ilusión.
Para mi no existe otro regalo mejor que el cariño en forma de detalle personal y estos muñecos son una hermosa expresión de ese sentimiento.
No sé que se les ocurrirá el próximo año (60 es una cifra redonda) pero estaré encantada de cumplir una ilusión más.
Brujapiruja
Luisa tu mo cumples años, es sencillamente que vas mas deprisa que el calendario. Esperamos, no que no te podemos seguir.
Querido Felix, si cumplo años, pero también es verdad que no atiendo demasiado al calendario, porque como dijo Einstein, el tiempo es relativo.Y los jóvenes como tú saben a lo que me refiero.:))
Feliz cumpleaños… bueno, me han encantado tus muñecos. Espero que me dejes jugar contigo y con ellos. Un beso enorme…
Me encantará, seguro que jugar se nos da bien e inventar historias mejor. Con tu imaginación y ese corazón enorme además
serán historias preciosas.
Otro beso «tsunami» para ti:)