Volveré mañana, para recordar juntos las cosas que odiamos que nos dan nauseas y nos provocan esos pequeños mareos delirantes que no nos dejan conciliar el sueño. Aquello que nos roba la palabra y ahoga en un suspiro.
Mientras aguardo la espera y para reconfortarme y no sentir tan afligida escribiré en mi diario lo que me sube al cielo, que me hace sentir bien, que despierta mis sentidos. Aquello que hace fé a mi leve locura inventada por los demás. Porque sí, porque estoy loca.
Me apasiona el ruido de un coche colisionando con el otro en un accidente de tráfico, entre gritos, llantos y sollozos por las almas perdidas. Me embriaga el hedor a sangre cuando las encias se enrojecen y brobotea ese rojo líquido biscoso que deja un sabor amargo y dulce a la vez, que reconforta mi ser. Adoro la oscuridad y los callejones sin salida con ese nauseabundo olor a orines, heces y bagabundos durmiendo en periódicos roídos y húmedos. El encanto de las caricias del cuter rozando mis venas y haciendolas saltar y romperse lentamente, hundir la mano en el agua fría y sentir como poco a poco mi conciencia abandona mi cuerpo y llegar al alma, fuera de mí y observar como los forenses buscan un por qué a todo. Mientras río porque volveré y sentiré de nuevo la soga rodeando mi fino cuello, nublando la vista y ahogando mi respiración.
Sus caras descompuestas porque no lo entienden. Pero no saben que no hay nada que entender, son las cosas que me gustan y que ellos ven como raras, diferentes, fuera de la norma. Y sueño con arrancarles las entrañas y cortar sus pequeños cuerpos, finas rajitas por todos sus cuerpos perfectos y estirados. Pieles blanquecinas que piden a gritos perder su vida y yo me deleito en mi placer de pensar cumplir su sueños de morir.
Isabel Muñoz Vázquez
»Me apasiona el ruido de un coche colisionando con el otro en un accidente de tráfico»…hmmm…curiosa pasión…
Me gusta el primer párrafo, a partir de ahí, ventisca en el infierno…
Un abrazo de corazón.
Sí. Curiosa. Pero nada unido a mi persona 😛