Fifada. Por Miguel Pérez de Lema

Otra fifada.

Lo que no nos pudieron robar en Johanesburgo con el puto inglés y sus once locos karatekas holandeses en estado de trance, nos lo quieren robar ahora haciendo de menos a don Vicente del Bosque y a Xavi/Iniesta, dándole la mariconada del premio de la pelotita d´0r otra vez a ese delantero argentino que se fue del Mundial con un gol menos que el delantero de Corea del Norte, esto es, con cero goles anotados y el deshonor de un 4-0 ante Alemania.

Justicia deportiva.

Ya le dieron a Forlán el premio al mejor del Mundial. Y ahora esto.

La última fifada del Mundial que no pudieron robarnos. ¡Cómo deben estar sufriendo!

Porque a los franceses, los otros que montan esta farsa, el rencor ya se les supone. Es lo suyo, ver cada año a un español llevarse el Tour, o el Roland Garros, escuece. Y te lo pagan montando esta mierdecita para no dártela. Muy francés. Y muy Fifa.

Ahora resulta que no, que lo que cuenta es lo que diga un jurado. Como si el fútbol fuera la jodida gimnasia rítmica, no te jode. El fútbol es meter y meter y ganar, y ganar, y España ha ganado contra todos. La Eurocopa, y el Mundial. Y la Fifa no puede quitarnos ni la felicidad ni la gloria. Su persecución nos engrandece.

Viva España, coño ya.

Miguel Pérez de Lema
Proscritosblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *