«Quiero que vengas. Yo empecé un poco a lo tonto pero el beneficio ha sido tan grande que no lo dejaría por nada»
Lucía Santamaría Nájara nos presenta en éste, su segundo libro, una historia de Sectas y desesperación humana.
Carlos, un pobre hombre que acaba de perder a su mujer y al hijo que ésta traía en su seno se ve envuelto en una secta buscando paz tras la muerte de su mujer y enamorado de una adepta que se dedicaba a captar nuevos miembros.
A medida que avanzas en este libro adictivo piensas cómo se posible entrar de un modo tan fácil y sencillo en las complejas redes que las Sectas dispersan a su alrededor. Parecen micelios de setas que urden sus raíces en la sociedad en busca de adeptos a los que exprimen económica y mentalmente.
Te hace plantearte muchas cosas leer «Mariposa de Piel». He leído con sumo interés el libro, me parece un libro que hay que leer. Muchas veces las historias noveladas desvelan en su interior problemas que la sociedad tapa. Entrar en una secta es algo que ahí está pero que muchas veces preferimos mirar hacia otro lado pensando que a nosotros nunca nos va a pasar eso. En un encuentro con Lucía en la biblioteca de Calatayud, decía que en ésto de las Sectas todo el mundo puede entrar, sólo hay que estar en el momento y tener al lado un busca-adeptos que sepa captar ese momento. Me asusta esa posibilidad. Personal y familiarmente. Leánlo, sumergánse en el mundo terrible de las sectas. Se lee rápido y es muy interesante. Den la vuelta a la última página y sientan el bello aliento de la libertad.
Brisne
Blog de la autora.
Hola oído buenos comentarios sobre su libro, pero en Barcelona no lo he entrado. Podría indicarme cómo lo puedo conseguir?.
Hola Nuria; gracias por el comentario. En Barcelona en la Casa de Soria en avda Meridiana 211 y por internet se pueden adquirir «Mariposa de piel» y «la justicia de cambises» margen@magenlibros.com