“Mi vida no vale nada y la tuya…menos” Por Trinidad Fuentes Lorente

Chaos
¿A que parece el principio de un bolero?…Pues no.
Es la noticia del día, de la semana, seguramente del mes y espero que no del año, porque si muere de Juana Chaos, (habrán visto que no le he puesto el señor), ya tenemos tema permanente.
El ciudadano vasco, esta triste, pero no como la princesa que no se sabia porque, esta triste porque esta en la cárcel. Y como esta triste se puso en huelga de hambre y claro con hambre la tristeza es mayor y conforme fue creciendo su tristeza creció su hambre pero en vez de comer que seria lo suyo, decidió que no comería hasta que no lo dejaran ir a su casa. Y a partir de ese momento se lió.
Que si ya ha cumplido con la justicia, (por lo visto ha matado mucho), pero ya ha cumplido, que si esta ultima condena no se ajusta a derecho, que si cuando un preso esta en peligro de muerte se le deja ir a su casa a morir en paz…
En fin, no hay espacio en esta hoja para contar los miles de presos que mueren victimas de sida, de cáncer, por agresiones, de depresión…que no tienen en su haber ni la mitad del expediente que tiene este ciudadano. Así que haber como se lo montan porque hambre, lo que se dice hambre tenemos muchos en este país pero de justicia, de paz, de poder salir a la calle sin miedo, de no ver los informativos siempre con la mismas noticias.
Que yo no quiero que cumpla ni un día mas de lo que le pertenece, pero tampoco ni un día menos, que como creo en el estado de derecho y en la justicia, pues eso que los jueces se pongan las pilas y si su condena se ajusta a derecho que la cumpla y si no que lo suelten, pero no porque no coma sino porque es la ley a la que estamos sujetos todos
Pero que no se nos olvide que quien no es capaz de cuidar su propia vida como lo mas preciado que tiene, difícilmente pensara en la vida de los demás y este fulano ya ha demostrado que…”Su vida no vale nada y la nuestra…mucho menos”

Trinidad Fuentes Lorente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *