Poetas del cambio.
Hay un naciente y esperanzador grupo de brillantes trovadores, que anuncian a los cuatro vientos la llegada de nuevos y mejores tiempos.
Hablan del amanecer de una nueva Tierra, del despertar de miles de seres humanos a una realidad muy diferente y mucho más luminosa.
Son mensajeros que llegan de manera sencilla, con voces suaves y con la sonrisa perpetua. Traen noticias desde las estrellas y desde lo profundo del cosmos infinito.
Son cantores de bellas armonías, con dulces acordes, creando sinfonías de amor y de alegría, despertando consciencias dormidas.
Vienen nuevos juglares y artistas que se manifiestan con el don de lo sutil y lo sublime, decorando con sus palabras y sus emociones cada espacio de la amada Tierra que renace.
Es una nueva poesía que surge desde el corazón encendido, que brota en lo más bello del alma y se expande sin límites ni fronteras.
Salen a la luz secretos mágicos, aparentemente olvidados, para colaborar en la paz que se avecina.
Escucha en silencio sus dulces mensajes, y siente el abrazo que estremece tu ser, que te reconforta y te cobija.
Es el latido rítmico y amoroso que desciende desde el azul del cielo, que se derrama sobre cada ser vivo, y todo lo nutre con la energía dorada del nuevo amanecer.
La sabiduría del universo se despliega ante ti y te muestra el camino de regreso a lo auténtico y a lo verdadero… Es el sendero hacia tu propio ser.
———000———
Trovadores
Podrás escucharlos con sus dulces acordes
como el viento en las esquinas.
Sentirás su presencia luminosa entre los árboles,
entre flores nuevas y en las suaves colinas.
Son sabios maestros de lo sencillo,
de lo mágico y de caminar sin prisa.
Alegrarán tus amaneceres
con inusitados cantos y melodías.
Llenarán de paz tu alma cada noche,
con el titilar de mil estrellas encendidas.
Francisco Gallardo Perogil
Escritor y poeta.