Esta noche es especial por muchas razones. Quizá la más importante es que nos devuelve, a través de la tradición milenaria de nuestra cultura, a una época de nuestra niñez donde la ilusión, la música, la luz y el reencuentro con todas las generaciones de la familia formaban el núcleo festivo en torno al portal de Belén y todo su simbolismo.
En este año 2012, donde parece que el desánimo invade el ambiente como una niebla espesa y todos los valores éticos que nos han guiado se difuminan en la memoria evaporándose volátiles y escurridizos, he querido recuperar esta frase.
AMOR Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
A los que luchan honestamente, a los que se esfuerzan por un mundo mejor, a los que creen en la alegría de vivir, y están dispuestos a apasionarse por un futuro incierto. A toda la gente maravillosa de buena voluntad que habita este planeta, os deseo una Noche de AMOR Y PAZ.
Luisa Núñez
CEO del Portal Canal Literatura
Especialista Universitario en Sistemas Interactivos de Comunicación
Foto: Coscobil Fernández
Y tú eres una de esas personas, tú y tu fuerza por seguir adelante alentando a otros. Ojalá el Amor y la Paz sean capaz de levantar este desastre.
GRACIAS LUISA, MUJER DE INMEJORABLE VOLUNTAD.
perdón, lapsus: «sean capaces», uggg (hoy no tengo un buen día de letras 🙁
Y que la luz que desprende la estela que deja esa preciosa frase perdure más y más noches para ayudarnos a afrontar con optimismo cada nuevo día. Un abrazo fuerte.