La ganadora de la segunda edición del certamen literario “Do not disturb” Organizado por el Hotel Montiboli de Villajoyosa (Alicante) , Dolores González Casette, es natural de San Sebastián y trabaja como administrativa en una distribuidora de licores de Torrevieja. No había presentado anteriormente ninguno de sus escritos a concurso y lo hizo por casualidad, afirma que “para mi escribir es una afición y normalmente lo que hago son canciones, pues soy componente de un grupo musical de pop-rock, así que los relatos que escribo son para entretener a mi familia y amigos y para ocupar mi tiempo libre”.

Pincha en la imagen para más información.
Por su parte, Sol Sánchez, autora de “Recuérdame mañana”, el relato galardonado con el accésit, afirma “mi afición por escribir va unida a mi afición por los ancianos y lo hago desde que era pequeña. Escribo cuentos, historias, en general siempre tiene que ver con temas sociales que necesito cambiar aunque tan solo sea a través de mis relatos y al leerlos, conseguir entender un mundo mucho más justo y solidario”. Sol trabaja en el departamento de publicidad en la emisora alicantina Radio Alfaz, y tiene pensado regalar el premio a gente mayor “para la cual pasar una noche en el Montíboli sea un sueño”.
El jurado, compuesto por periodistas alicantinos, catedráticos de filología de la Universidad de Alicante y representantes de Hoteles Servigroup se reunieron el viernes 10 de julio en el hotel para deliberar su fallo: Susana Abia, Carlos Ferrer, Víctor Pina, Manuel García, Natalia Caballé, Claudia Vera y Pepi Llinares.
