Finalistas del premio Torrevieja de novela

Cinco novelas se disputan hoy el premio Torrevieja, el segundo mejor dotado del panorama editorial español: 360.000 euros para el ganador y 125.000 para el finalista,

A esta quinta edición se presentaron 418 originales remitidos desde toda España y desde varios países de América y Europa. De entre ellas han seleccionado cinco finalistas: El genio del mal, de Luis Castrillo; Lejos de las tinieblas, de Amadeus; Legionarios, de Antonio Elías; Ritos de sangre, de Leire Dark, y El laberinto del poder, de Simon D.
Los organizadores precisaban en la víspera del fallo que entre las novelas presentadas primaban las de aventuras y las históricas. Argentina y México siguen siendo los países con mayor número de manuscritos remitidos al premio, después de España.

Mas información en LA VERDAD

Los comentarios están cerrados.