L’ESCOLA D’ESCRIPTURA DE L’ATENEU BARCELONÈS Renueva su equipo directivo.

De silencios Fingidos

L’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès cuenta, a partir de hoy, con un nuevo equipo directivo, formado por Pau Pérez López y Jordi Muñoz i Burzon. Desde aquí Nuestra enhorabuena y los mejores deseos para esta nueva etapa.

La propuesta de una dirección colegiada, que tiene el apoyo unánime del Claustro, recibió ayer por la tarde la aprobación definitiva de la Junta Directiva de l’Ateneu, presidida per el arquitecto Oriol Bohigas.

L’Escola d’Escriptura inició su actividad durante el curso 1998/99. A lo largo de estos años la oferta formativa se ha ido consolidando adquiriendo un notable prestigio tanto por el alto nivel profesional y humano del profesorado como por las expectativas cubiertas de un alumnado que, en muchos casos, ha iniciado una trayectoria literaria propia o se ha incorporado a distintas tareas del ámbito editorial.

Durante estos años han pasado por la Escuela alrededor de 2.500 alumnos. En el curso que ahora está finalizando, se han matriculado 300 personas.

El Claustro de la Escuela está formado, entre otros profesionales, per: Mercedes Abad, Pep Albanell, Isidre Grau, Oriol Izquierdo, Jaume Cabré, Toni Cabré, Francesc Parcerisas, Carlos Pujol, Silvia Querini y Rolando Sánchez Mejías.

Durante el mes de julio, se editará el programa del curso próximo (2005/06), en el que habrá nuevas incorporaciones al Claustro y una ampliación de la oferta formativa, de la que os enviaremos puntual información.

Los comentarios están cerrados.