El escritor Pedro M. Domene recoge en «Disidencias (en la Literatura Española del siglo XX)», editado por E.D.A. Libros, un homenaje a escritores «alejados de una ideología concreta, de aspectos sociológicos, de un concepto artístico e incluso de vuelta de una decadente visión política durante el pasado siglo».
El nuevo libro de Pedro M. Domene, que ya está en las librerías, reúne a Silverio Lanza, Alejandro Sawa, Carmen de Burgos Colombine, Francisco Villaespesa, núcleo predecesor de un lado, y Enrique Díez Canedo, José Gutiérrez Solana, Benjamín Jarnés, José Bergamín, Arturo Barea, Rafael Dieste, Esteban Salazar Chapela, Samuel Ros, Francisco Ayala, Mercé Rodoreda y Dionisio Ridruejo.
Pedro M. Domene, nacido en Huércal-Overa (Almería) en 1954, es profesor de Lengua y Literatura y colaborador, asiduamente, en publicaciones literarias especializadas de España, México y Estados Unidos.
Intervendrá: Gullermo Busitil
La cita:
Viernes , 4 de marzo de 2011 a las 20:00
Centro Andaluz de las Letras- C/ Alamo nº 24
