El día 14, a las 11.30 horas de la mañana, en la Biblioteca Provincial de Jaén. en un acto presidido por la Directora General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Rafaela Valenzuela, se presentó el «Programa oficial» de Interliteral.
El Canal Literatura se desplaza hasta Jaén durante estos días para aportar su granito de arena a este primer encuentro de Literatura Digital. Allí nos encontraremos con muchos amigos que comparten sus ilusiones y sus proyectos en Internet.
Pincha en la imagen para más información .
I Encuentro de Literatura Digital «Interliteral» generará en torno a Jaén y Andalucía, los días 20 y 21 de septiembre, un movimiento cultural y literario sin precedentes, con proyección internacional, que sirva de referente a iniciativas futuras que garantice el compromiso institucional con los creadores literarios y facilite de esta forma todas las opciones para que se cree y lea sin límites. Interliteral está organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Instituto Andaluz de la Juventud e Íttakus, sociedad para la información,