Historias de Reconciliación. Premio Especial 2014. Próxima convocatoria.

Premio especial 2014. Historias de Reconciliación.
El premio especial de este año, “Historias de Reconciliación”, tiene como fin  recuperar de la memoria colectiva aquellas historias de concordia escuchadas, vividas o de ficción en cualquier ámbito donde es preciso armonizar la convivencia: familiar, amistoso, laboral, amoroso, histórico, etc.
En tiempos donde sólo se nos muestra el lado más violento y negativo de nuestras relaciones, hemos pensado  invitar a todos los escritores a que nos muestren también la parte positiva, solidaria y generosa de la naturaleza humana.

Los textos tendrán un máximo de 700 palabras en prosa y 30 versos en poesía. En breve os comunicaremos cómo participar con unas pequeñas bases.

Los premios consistirán en un trofeo de metal  para el ganador, un estuche de plumillas antiguas para los finalistas, un lote de libros de la Asociación Canal Literatura y la publicación, junto a los ganadores y finalistas del X Certamen de Narrativa Breve, en el décimo libro de nuestra colección: Relatos en el Canal 10.

Premios para el Premio Especial "Historias de Reconciliación"

Premios para el Premio Especial «Historias de Reconciliación»

¡¡Anímate a participar!!

4 comentarios

  1. Ya tengo una historia dando vueltas en mi cabeza…
    Deseando están mis neuronas de leer las bases. 🙂

  2. Me parece una idea muy interesante, espero poder leer pronto las bases

  3. MERCEDES LORENA ASSONE

    ESPERO PODER PARTICIPAR.. ES UNA MUY INTERESANTE PROPUESTA.. PERO NO SÉ SI PODRÉ.. RESIDO EN LA LOCALIDAD DE VILLA IRIS, AL SUR DE LAPROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

    • Si puede partcipar desde cualquier lugar siempre que el texto sea en español. En breve informaremos como participar.Gracias por su interés.Saludos desde España.

No se admiten más comentarios