Cuando se cierra el telón, cuando las luces se apagan, quedan descanso, paz y sosiego tras ver el trabajo realizado.
Cuando se cierra el telón queda pensar en el mañana y, perfeccionistas como sois, volver a pensar en qué puede resultar atractivo, novedoso y rompedor para alcanzar el mañana. Una próxima edición en Canal Literatura.
No sé si habéis pensado o imaginado lo que supone, ha supuesto y supondrá vuestra voz en este océano a veces desértico llamado mundo cultural donde muchas veces se premia a aquél o aquella que tenga padrino, donde solo las ventas catapultan tu carrera, donde los pequeños pero grandes amantes de las letras… casi no tenemos cabida.
Pero si bien antes he mencionado el océano… vosotros sois hombres y mujeres “locos” en el mejor sentido de la palabra, que un buen día decidisteis dar cariño, cobijo y amor a todos aquell@s que simplemente cazamos y nos alimentamos de PALABRAS…
¡Sabed, Canal Literatura, que sois nuestra Isla, nuestro Refugio, nuestra Casa, nuestra Paz!
Gracias, Canal Literatura, por un nuevo certamen de Narrativa Breve.
Gracias y mi más sincera enhorabuena a los premiados del certamen.
Gracias y mi más sincera enhorabuena a los finalistas.
Gracias a los fieles colaboradores por seguir ahí día a día y…
Gracias a ti, lector, por que esta Isla en medio del Océano sea un poco mayor cada día.
Gracias, Canal Literatura, por ser el altavoz de las voces grandes pero ahora pequeñas.
Foto ©Joaquin Zamora
«El agradecimiento es la memoria del corazón»… y quien lo otorga sin reservas seguramente tendrá el citado «órgano» bien grande y en su sitio.
Gracias a ti, Rebeca. Y te las doy no solo como colaboradora, si no también como lectora que agradece mucho leer palabras de gratitud como las tuyas en un mundo «amnésico». Un saludo.
Hola Marsoluna…Gracias enormes por tus palabras y las mías, como bien dices salen del corazón…Gracias por el trabajo es pos de la cultura.
Mil besos.
Rebecca
Gracias a ti, Rebeca,por tus palabras tan certeras. Saludos.
Clara…Un beso enorme y un ¡bravo! por la labor que todos haceis.
Mil besos
Rebecca.
Qué alegría encontrarse en esta isla-refugio, en esta casa donde poder comunicarnos y expresarnos tantos «locos» juntos.
Un placer tenerte, Rebecca.
Muchos besos.