Mi reflexión. Por Rebecca van Winter

KDD2014-500-1

Cuando se cierra el telón, cuando las luces se apagan, quedan descanso, paz y sosiego tras ver el trabajo realizado.

Cuando se cierra el telón queda pensar en el mañana y, perfeccionistas como sois, volver a pensar en qué puede resultar atractivo, novedoso y rompedor para alcanzar el mañana. Una próxima edición en Canal Literatura.

No sé si habéis pensado o imaginado lo que supone, ha supuesto y supondrá vuestra voz en este océano a veces desértico llamado mundo cultural donde muchas veces se premia a aquél o aquella que tenga padrino, donde solo las ventas catapultan tu carrera, donde los pequeños pero grandes amantes de las letras… casi no tenemos cabida.

Pero si bien antes he mencionado el océano… vosotros sois hombres y mujeres “locos” en el mejor sentido de la palabra, que un buen día decidisteis dar cariño, cobijo y amor a todos aquell@s que simplemente cazamos y nos alimentamos de PALABRAS…

¡Sabed, Canal Literatura, que sois nuestra Isla, nuestro Refugio, nuestra Casa, nuestra Paz!

Gracias, Canal Literatura, por un nuevo certamen de Narrativa Breve.ganadores2014

Gracias y mi más sincera enhorabuena a los premiados del certamen.

Gracias y mi más sincera enhorabuena a los finalistas.

Gracias a los fieles colaboradores por seguir ahí día a día y…

Gracias a ti, lector, por que esta Isla en medio del Océano sea un poco mayor cada día.

Gracias, Canal Literatura, por ser el altavoz de las voces grandes pero ahora pequeñas.

Rebecca van Winter

 

Rebecca van Winter. Foto  ©Joaquin Zamora

 Foto  ©Joaquin Zamora

rebeccavawinter

Rebecca Van Winter. Es el seudónimo de una española de mundo afincada en Alicante. Cursé estudios de grado medio en Administración y he estado vinculada al mundo empresarial durante más de quince años, pero la vida te da sorpresas y debo de admitir hoy tres años después, que es cierta tal afirmación. Mi sorpresa llegó de la mano de los sueños. Esos sueños, que todos tenemos y a los cuales pocas muy pocas veces hacemos caso. Yo nunca había escrito, al menos profesionalmente hablando. Leer sí, por supuesto, es mi pasión , mi relax, mi calma en mitad de la tormenta…pero de ahí a lanzarme al mundo de las letras, mediaba un abismo, pero mi historia en el recién estrenado año 2009 yo no la dirigía, otros osaron hacerlo por mí. ¿Quién os preguntareis?—Ahora viene encogerse de hombros…—¡No lo se! ¿O tal vez sí? Es aquí donde comienza una nueva vida para mí, el resurgir de las cenizas de una historia que también puede ser vuestra , porque lo que a mí me sucedió y dio origen a mi opera prima “LO INESPERADO-THE UNEXPECTED” también puede ocurrirte a ti. Un abrazo Rebecca

5 comentarios:

  1. «El agradecimiento es la memoria del corazón»… y quien lo otorga sin reservas seguramente tendrá el citado «órgano» bien grande y en su sitio.
    Gracias a ti, Rebeca. Y te las doy no solo como colaboradora, si no también como lectora que agradece mucho leer palabras de gratitud como las tuyas en un mundo «amnésico». Un saludo.

  2. Gracias a ti, Rebeca,por tus palabras tan certeras. Saludos.

  3. Qué alegría encontrarse en esta isla-refugio, en esta casa donde poder comunicarnos y expresarnos tantos «locos» juntos.
    Un placer tenerte, Rebecca.
    Muchos besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *