¡NO ESTOY HARTA! Por Dorotea Fulde Benke

Mafalda (Quino)

 

¡NO ESTOY HARTA!

Lo siento, Mafalda de mis amores, no coincido contigo, a pesar de quererte mucho, admirar tus gracias y consolarme con tus consejos. A ver cómo te lo digo sin ofender. Voy a respirar hondo y lanzarme al vacío:

No estoy harta de que me miren con buenos ojos, disculpen mis errores, valoren mis talentos, hayan dejado de regalarme chocolatinas y compartan conmigo verduritas al vapor, me esperen cuando me retraso, me despierten cuando no escucho el reloj, confíen en mí, sepan muchas cosas de mí, se rían conmigo… ah, eso, sobre todo eso, que se rían conmigo es lo mejor.

Es algo tan rico como el olor matutino a hoja y trébol; resuena en mí como la última nota de la música más delicada; me sabe mejor que ningún postre dulce; hace que abra los ojos de par en par y me dé cuenta de la suerte que tengo; y el tacto me confirma que esa risa cómplice no es lo único que compartimos.

Solo me falta un sexto sentido, una especie de tentáculo proyector para lanzar al viento y poner al alcance de todos un mensaje de amor y confianza en el día de mañana.

Un beso, Mafalda, para ti y quien quiera apuntarse.

 

Dorotea Fulde Benke

Blog de la autora

Un comentario:

  1. Manuel de Mágina

    Qué bonita declaración y cuánta generosidad encierra.

    Un abrazo, Dorotea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *