Ángel Medina nos presenta su último libro: «Vaticano III». Presentación este jueves, día 21, en Madrid

Estimados amigos:
Me dirijo a vosotros con motivo de la aparición de mi nueva novela.

Vaticano III es una novela que pretende ir más allá de la acción y también más allá de la sugerencia. Grandes novelas narraron la acción (El código Da Vinci) y sugirieron un gesto (Las sandalias del pescador).
VaticanoIII¿Qué ocurriría si una masa que supera con creces los mil millones de personas se escindiese traumáticamente y los intereses de Occidente se sintiesen perjudicados? ¿Lo toleraría el capitalismo? El gigante chino ¿no trataría de adueñarse de los Mercados en tanto que los demás disputan entre sí? ¿Resurgiría con mayor fuerza el comunismo? ¿Se expandiría el Islam? ¿Sobreviviría el Estado de Israel?
VATICANO III narra la lucha de un Papa procedente del mundo de la teología de la liberación que recibe una visión y para poder llevarla a cabo necesita realizar un gesto que asombrará al mundo, no dejando indiferente ni a progresistas ni a conservadores, creyentes o escépticos, derechas o izquierdas.
El mundo es como un inmenso juego de dominó cuyas fichas se sostienen mutuamente. La primera de ellas ha sido ya movida… ¿Qué sucederá?
Esta es la sinopsis de mi nueva novela. Todos sabemos de la dificultad que entraña dar a conocer una obra y el esfuerzo que ha de realizarse para difundirla. Por mi parte, sólo puedo ofreceros la ilusión y el esfuerzo, esperando vuestro juicio cuando la conozcáis.
Para ello os envío el vídeo del libro, el cartel de la portada y la invitación para aquellos que podáis y queráis asistir a la presentación.
Gracias a todos. A los lectores y compañeros de oficio y a los miembros de la página, sin la cual no sería posible llegar hasta vosotros.

Un saludo afectuoso.

Ángel Medina

Ángel Medina

Ángel Medina Martos

Ángel Medina es un escritor mediterráneo. Su narrativa trata de dejar una estela, un mensaje. Todas sus novelas llevan esa impronta.
El amante clonado desvela lo que la pasión es capaz de concebir con tal de retener a quien se ama; porque, como decía Gabriel Marcel, amor significa gritar «¡Tu no morirás!». Sus Cuentos negros narran extravagantes historias que exploran el alma de sus personajes. El cabreo nacional desnuda el ego de los políticos. Historias clónicas anticipa la posibilidad científica de conseguir de alguna manera continuar la vida después de entregarla. Las máscaras de la vida descubren lo que todos ocultamos tras la apariencia.
Vaticano III es algo impensable, pero… ¿y si lo lograra?

Ángel Medina es colaborador permanente de la revista Telegrafistas.com, articulista, conferenciante y autor de libros como El cabreo nacional, Cuentos negros, Las máscaras de la vida, Historias clónicasEl amante clonado, que fue presentado en el salón de actos de Conde de Peñalver por don Alejandro Fernández Pombo, insigne escritor y periodista.


Presentación en Madrid

El libro se presentará en el trascurso de una jornada de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España que tienen el placer de invitaros al acto que, con motivo de la celebración del IV Centenario del fallecimiento de D. Miguel de Cervantes y Saavedra y de la XIII Jornada de los Telegrafistas y el Arte, tendrá lugar el día 21 de abril, jueves, a las 18,00 horas, en el salón de actos de la antigua Escuela de Telégrafos, calle Conde de Peñalver, 19, 1.ª planta, Madrid.

Nos agradará mucho contar contigo en ese día de celebración del aniversario del  fallecimiento de don Miguel de Cervantes, así como a la presentación del libro Vaticano III de Ángel Medina, que firmará ejemplares de su libro.


 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *