Más de diecisiete millones de visitas en el año 2012 para los dominios de Canal Literatura.

Dominio: Canal-literatura.com
2012-estadisticas-resumen-anual

 El portal Canal Literatura como sabéis comenzó el pasado año 2012 una renovación de la web principal en el dominio Canal-literatura.com dejando un histórico de la web anterior en el dominio Canal-literatura.org, donde su puede consultar completa la web que se mantuvo desde el 2004 hasta este año 2012,  y donde estará hasta que se complete el traspaso de todo el contenido.

Una vez analizadas las estadísticas de visitas, sesiones y páginas vistas durante el año 2012 completo, no hemos dado cuenta de que la nueva web  mantiene su ritmo habitual  de crecimiento con 15.371.484  visitas pero con  un aumento de casi un millón más de páginas vistas por sesión  respecto al año anterior y, además, el histórico que permanece visible en el dominio canal-literatura.org ha aumentado considerablemente su posición con un aumento vertiginoso que va dese 592 visitantes únicos en enero  a 4.845 en diciembre de 2012, un millón largo más de visitas y páginas vistas.

Dominio: Canal-literatura.org

Esto quiere decir que el conjunto de todo el contenido de Canal Literatura alojado en ambos dominios  ha alcanzado más de diecisiete millones de visitas, más de 5 millones y medio de páginas vistas con un promedio de 15.000 usuarios únicos al mes.

Estos datos siguen confirmando que  seguimos cumpliendo nuestros objetivos, a pesar de las dificultades,  los  más importantes de la Asociación Canal Literatura que es  promover la lectura, promocionar escritores noveles y ponerlos  en contacto con gran número de lectores del todo el mundo que se comunican en español. Y hacerlo además con un formato participativo, abierto y accesible.

Aquí estamos porque así lo queréis.

Gracias a todos por participar.

Luisa Núñez

CEO del Portal Canal Literatura
Especialista Universitario en Sistemas Interactivos de Comunicación

2 comentarios:

  1. Luisa. ¡enhorabuena! por tan grata y feliz noticia. Gracias a vuestro empeño nos beneficiamos todos.
    Un abrazo.
    Ángel

  2. Enhorabuena y que sigan los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *