Asociación Canal Literatura

Canal Literatura lleva más de diez años ayudando a darse a conocer y situarse en el ámbito literario a muchos escritores noveles con un trabajo altruista, entusiasta y adecuado a sus necesidades de promoción. Nuestro voluntariado aporta un inmenso trabajo personal, técnico y literario que pone a vuestra disposición una plataforma segura, abierta y prestigiosa.

Creemos que este es el momento de pediros una pequeña ayuda económica para colaborar con este proyecto,  en un momento de renovación con  dificultades añadidas por la situación general.

Nuestro deseo es  poder seguir desarrollando nuestras convocatorias de premios,  seguir siendo un punto de encuentro para compartir historias e inquietudes y sobre todo para poder celebrar la entrega de premios anual, ese día en el que nos encontramos, conocemos y ponemos rostros a los participantes, jurados y colaboradores. El día grande de   finalistas y ganadores que ven recompensado publicamente su trabajo y su talento.

Para todo eso,  necesitamos un poquito de ayuda de todos vosotros.

Luisa Núñez, Directora de Canal Literatura

En el artículo que escribió la Presidenta de la Asociación y Directora de esta web, Luisa Núñez, se explican detalladamente los motivos que nos animan a pedir vuestra colaboración ya  que esta web la hacemos entre todos y es  libre y gratuita para todo aquel que se acerca a sus páginas.

Si crees que nuestra labor merece la pena y quieres ayudarnos, se trata de hacer pequeñas aportaciones en la medida de lo que cada cual pueda permitirse  pero que, sumando una a una, por pequeñas que sean ( granito a granito),  puedan ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.

Os proponemos tres formas de colaborar:

1) Hacerte socio con una cuota anual de 50 euros y  con las ventajas de tener una cuenta de correo  propia de Canal Literatura y descuentos especiales en actividades y servicios de la asociación. Para ello debes enviarnos tus datos bajandote el siguiente Formulario de  Inscripción y enviarlo por correo electrónico a la dirección: admin@canal-literatura.com

2)Ingresando a través de transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Canal Literatura.

BMN  nº de cuenta  0487  0143  8820  0000 4600

IBAM:   ES52  0487  0143  8820 0000 4600

   Código SWIFT/BIC :  G8MNESMMXXX

 *******************

3) A través de Paypal, pinchando en el botón  “Donar”  que verás en la barra  derecha de esta página o aquí debajo y contribuir con cualquier cantidad por pequeña que sea.


informate
 




*******************

 

Asociación Canal Literatura

DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO:

 

Con la denominación CANAL LITERATURA se constituye una ASOCIACIÓN al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

Esta Asociación se constituye por tiempo indefinido.

La existencia de esta Asociación tiene como fines:

  • Fomento de la lectura a través de medios electrónicos.
  • Promoción de escritores noveles.
  • Promoción de nuevas formas y tendencias de expresión literaria.

 

Todo ello en español.

 

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

 

  • Convocatoria de un certamen de narrativa breve, otro de  poemas y/o premios especiales en Internet.
  • Publicación en la página Web de la Asociación de todo tipo de creación literaria en español.
  • Publicación de los trabajos ganadores y finalistas.

 

La Asociación tiene su domicilio social en Murcia.

C/ Fernando Alonso Navarro, 12 -Bajo

 30009 Murcia

 

El ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es todo el territorio del Estado Español sin exclusión de colaboraciones que exijan desplazamientos internacionales.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •