
Entre novelas… poesía.
Tenía muchas ganas de volver a mi “yo” de sentimientos íntimos. Escribir un poemario cofrade es tan íntimo y personal, que solo me atreví a exponerlo entre novelas. Vivimos en tiempos vacíos, en los cuales, sentir la fe y decirla abiertamente es visto como una tolería o extravagancia. Pero en un mundo cada vez más idólatra, necesita de vez en cuando que se diga bien alto: “No venimos de la vacía nada.”
Así que, sí, me niego a ser idólatra, y, por supuesto, os seguiré escribiendo sobre la vida y sus secretos en mis novelas, pero ahora necesito parar, para sentir la magia de la poesía que es el idioma oculto del alma que se expresa en cada línea de cada poema. A veces, tenemos que frenar la rapidez de la vida para escuchar el sentir casi callado que habita en nuestra alma. La falta de tiempo nos arrastra al vacío del mundo material y nos desconecta de nuestro origen de vida, haciéndonos creer que venimos del vacío del tiempo.
Un tiempo creado por nosotros mismos, donde matamos el sentir de nuestro origen de vida.
Desconecta de lo material, lee poesía y siéntete vivo, pues la poesía, así nos hace sentir.
Soy De Ti. Es un poemario cofrade que fue escrito con el sentimiento de la fe. Bajo el sentir de Nazareno femenina que soy, le escribo a mi Hermano Cristo al que me renace cada día de mi vida.
Este es mi tercer poemario y mi quinto libro editado en Amazon. Entre la poesía y novela encontrareis mis libros, pues son los géneros que escribo. Os invito a leer poesía entre las novelas
que leáis. Sintámonos Vivos Leyendo.
Maríaduguez

María José Durán Rodríguez
Galicia – España
