Ella, la que NO puede con el mundo. Por Brujapiruja

La primera vez que miró a su alrededor descubrió un mundo incomprensible, acelerado, demasiado bullicioso y complejo para su delicada sensibilidad. Tomó algunas decisiones intuyendo y comprendió la fatiga de la desilusión y el cansancio de ordenar el caos ajeno escrito en las rocas de la prehistoria.
Desde entonces decide ateniéndose a lo escrito y lo aprendido de sus mayores sin buscar demasiadas explicaciones, con tantas dudas, que pasa periodos de agotamiento depresivo insoportables.
Vive lo que le ha tocado en la feria del reparto con honestidad, su honestidad personal, que cubre las expectativas que se esperan de ella. Con más o menos disgusto en ocasiones pero siempre con la dignidad de una princesa.
Se equivoca como todo el mundo y entonces necesita aún más descanso para curar sus heridas rodeándose de cosas bellas, naturales, rutinarias y sencillas que le den respiro a ese sofoco y una pequeña madriguera que le permita un ritmo cardiaco sosegado

Ella NO puede con el mundo, pero lo arrastrará si es necesario si le dan un punto de apoyo: un cariño sincero e incondicional.

Brujapiruja

brujapiruja

Ceo del Portal Canal Literatura

3 comentarios:

  1. Me está gustando mucho esta serie de “Ellas”, realmente no me identifico con ninguna en concreto y por otra parte creo que tengo algo de cada una. A lo mejor, si hay más, encuentre la que me quede como un guante.
    Pero entre las cuatro que hay hasta ahora, si puedo decir que esta última es en la que más me reconozco.
    Yo no puedo con el mundo, pero lo arrastro a trompicones por el cariño que siento por mis hijos.
    Desdeluego cuando me disgusto no soy una princesa, pero voy mejorando XD
    Un beso

  2. Es mi primera lectura en esta web y es mi primera vez en esta tipo de web y sencillamente…. me ha gustado mucho tu escrito!!!!

  3. Muchas gracias a los dos. Siempre es estimulante una respuesta positiva del lector.
    Gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *