Ella sólo mira al mundo. Por Brujapiruja

Ella sólo mira al mundo. No se atreve a decidir su destino porque no sabe bien que es lo que quiere, quien es, de donde viene y a donde se dirige. Siempre mirando alrededor para saber que traje ponerse, que sonrisa mostrar, que mensaje pronunciar. El caso es sentirse en armonía con el entorno, confundirse con él, buscar el acomodo instantáneo.

Necesita un dedo que le muestre el camino a seguir para obtener un halago fácil que calme el ansia de reconocimiento que ella misma no se concede, quizá porque no se conoce, ni se quiere conocer, quizá, quien sabe, porque lo que conoce no le gusta demasiado.
La culpa de sus errores siempre es de los demás, que la dijeron, que la orientaron, que la engañaron o que la hirieron, ella es inmune a las responsabilidades porque lo único que ha decidido es dejarse llevar por las circunstancias y los impulsos, arrimarse al árbol que dé mas sombra y a quien sea capaz de oír sus infinitas quejas sin rechistar. Y es verdad que es muy difícil ese transcurrir camaleónico con tanto desprendimiento del criterio personal y de la propia identidad.
Ella sólo mira al mundo, mientras su “yo” llora amargamente reprimido. Y así le va.

Brujapiruja

brujapiruja

Ceo del Portal Canal Literatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *