Sendero de Luna, de Patricia Díez Díez: una novela inquietante de final sorprendente.

Sendero de Luna, de Patricia Díez Díez

 

Sendero de Luna tiene la capacidad de significar algo diferente para cada lector que lo lee. Pero, comencemos por el principio.

Sendero de Luna es la novela con la cual la leonesa Patricia Díez Díez se presenta al Premio literario Amazon Storyteller 2020. Esta escritora, que está teniendo mucho éxito en prensa escrita y online, ha confesado en distintos medios que Sendero de Luna, nombre del pueblo ficticio de su novela, está inspirado a su vez en una localidad real de León: Mora de Luna.

Sendero de Luna es un thriller psicológico con cierto aspecto paranormal que, al final, es capaz de desmontar todos nuestros argumentos. En cualquier thriller, la ambientación y la atmósfera es muy importante, por ello Sendero de luna, al estar desarrollado en un pueblo aislado de las montañas de León, cumple muy bien con su cometido.

Hay lectores que han considerado el libro como trama fantástica. Otros, como novela paranormal. Incluso se ha hablado de terror psicológico. Sin embargo, la autora ha catalogado a la novela en el Premio literario Amazon Storyteller 2020 como thriller médico y hasta aquí podemos leer.

También, anunciamos en exclusiva que la novela incluye una página extra en la cual, el misterioso final que a tantos lectores les tiene dando vueltas, se explica y aporta información adicional para que podamos seguir investigando por nuestra cuenta. Y es que Sendero de luna tiene su propio mensaje implícito.

Patricia Díez Díez, que ha pasado de Misión Permanente de España ante la ONU a escritora, es la primera vez que se presenta al Premio literario Amazon Storyteller 2020 y es, también, la primera vez que se embarca con una novela de ficción de suspense psicológico (o thriller médico, como ella misma dice). La autora desea estar entre los finalistas de este concurso tan multitudinario, pero, mientras tanto, además de promocionar su novela, está ayudando a que más y más escritores de distintos países conozcan el Premio literario Amazon Storyteller 2020. En la web de La Reina Lectora se pueden leer Siete consejos para triunfar en el Premio literario Storyteller 2020 de Amazon que ella misma ha dado.

Sendero de Luna se encuentra disponible tanto en papel como en digital en la plataforma de Amazon.

Sinopsis:

El oscuro pasado de Mencía vuelve a su vida cuando recibe la llamada de su padre, al que hace años que no ve. Tratando de huir, acaba como profesora sustituta en Sendero de Luna, un pueblo recóndito de la montaña leonesa del que lo único que se sabe es que hubo un asesino en serie hace tiempo.

Cuando llega, lo primero que presencia es un niño que parece buscar su propia muerte, unas extrañas luces sobre la copa de los árboles y un alcalde que se toma extrañas confianzas.

¿Será Sendero de Luna el lugar tranquilo y alejado que Mencía espera?

¿Qué pasará cuando Mencía deje de lado su timidez y empiece a actuar como jamás hubiera imaginado?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *