Presentación de Mati Morata del libro «Mami, ¿a que María no es tonta», Se desarrolló dentro de las actividades programadas en entrega de premios 2013 de la Asociación Canal Literatura junto a otros escritores noveles y consagrados y titulado » Cóctel de Libros».
Mati Morata nos cuenta como comenzó la aventura de contar historias y como se han ido gestando sus libros.
Si no pudiste estar en Murcia el día 22 de marzo, ni pudiste seguir la presentación transmitida en tiempo real a Internet, ahora te damos la oportunidad de verla y disfrutarla en el momento que tú elijas.
Mati Morata es escritora de cuentos infantiles para aprendices de filósofo, profesora de filosofía y colaboradora de Canal Literatura desde el año 2010 en la sección «Miradas con Matiz»
Que mejor celebración para el día 23 de abril, que esta presentación multimedia de un libro tan especial, con el aliño de la pasión y el amor de esta escritora y amiga.
¡FelicesLecturas!
*Esta presentación completa se trasmitió en directo a Internet por Canal Literatura el 22 de marzo de 2013.
Fotos: Joaquín Zamora
Edición de foto y video: Luisa Núñez
Retrasmisión en directo: Andrea-David Branchina
Me gustaría dar las gracias a Maria Luisa, y a Canal Literatura, a los asistentes, a los lectores, por darme la ocasión de colaborar con vosotros y vivir experiencias como las que vivimos aquella tarde. Y dejadme que agradezca a especialmente a Maria Luisa, el regalo de este video. Maria Luisa, tu labor como hada y Dama de las Letras es valiosa, así que ánimo, porque lo que tú haces es sembrar semillas que germinan en amor a las palabras.
Un abrazo a todos.
Querida Mati, con el mismo cariño que pusiste en la presentación, he intentado reflejar en este vídeo tu capacidad de contar historias, cuentos con corazón y con el alma, diría yo. Agradezco ese ánimo que me mandas y te deseo todo lo mejor para esos cuentos maravillosos que , poco a poco van cruzando el charco a otros lugares del mundo.
Yo siembro para que las palabras florezcan, pero tus cuentos siembran conciencia para una generación mejor, esa es una hermosa labor.
Besosss