Cazadores de almas. De Begona Gallego

 

Cazadores de almas

cazadores de almas

Hola, me han dicho que me presente de forma coloquial, como si estuviese hablando con amigos, lo cual me ha hecho reflexionar para llegar a la conclusión  de que yo, Begoña Gallego de la Iglesia, asturiana, diplomada en economía, nacida en el 77, soy una persona normal con inquietud por la escritura entre muchas otras aficiones. Inquietud que surgió cuando a los 13 años leí el libro “El Club de los poetas muertos”. Comencé con la poesía pero pronto descubrí que no era lo mío a pesar de ganar el “Concurso de  poesía por la paz organizado por La AAVV Alfonso Camín de Gijón”.

Begoña Gallego

Dejé las rimas y los versos para introducirme en el mundo del relato, en el que hoy sigo inmersa gracias, entre otras cosas, a los talleres de escritura de Gijón en los que estoy inscrita, porque nunca se deja de aprender. El relato y micro relato me trajeron alegrías cómo ser finalista del concurso relatos breves revista You, ser seleccionada para incluir un micro relato en el libro de micro relatos “II certamen de micro relato Ciutat d’Elx” y  en libro del “concurso de micro relatos comarca joven (edición digital)”,  además de ser jurado en el I Concurso de Micro relatos El Alquimista (2019).

   Pronto surgieron en mi mente ideas demasiado complejas para condensarse en un pequeño texto así que comencé con las novelas. Las primeras sin documentación y sin más ambición que probar, hasta llegar a “Cazadores con Alma” que tras 10 años durmiendo en un cajón, ha sido publicada en el mes de julio por Ediciones Alfeizar.

     “Cazadores con Alma” es una novela vampírica que intenta renovar las historias de esta tipología, incluyendo tradiciones de diversas culturas, úpiros diferentes, mezclados con datos y personajes históricos reales. Y tras todo esto el trasfondo de una historia cotidiana, una protagonista hundida en la apatía, en la depresión, buscando la forma de reencontrarse consigo misma y su pasado. Para ello tendrá que enfrentarse a un mundo de traiciones, intrigas y romances.

Begoña Gallego

Otros títulos de esta autora son “Las Almas de los Inocentes” (“Cazadores con alma II”), “Segunda Oportunidad”, “Guiños a la Realidad”.

 

Pincha en la imagen para ver el booktrailer 

cazadores de almas

De venta en Amazon 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *