Los diez finalistas «con rostro» del VIII Certamen de poemas.

finalistas de esta octava edición del certamen “Poemas sin Rostro”

Una de las noticias más esperadas por los participantes de un certamen de Canal Literatura es la comunicación de las identidades reales de los concursantes seleccionados como finalistas cada edición. Cuando todos y cada uno de ellos nos envía sus datos y sus palabras de presentación, esta información se hace pública. Señalar que, en esta ocasión, como en otras ediciones, el premio otorgado por el público ha ido a parar a Amelia Chaves Macias que también ha conseguido estar en el grupo finalista del jurado.

Hoy ya conocemos los Rostros y los nombres de los diez finalistas de esta octava edición del certamen “Poemas sin Rostro”. En la página dedicada a los finalistas  podéis también conocer las impresiones que ellos nos han dejado al conocer que son los diez candidatos a los  tres premios del jurado.

Sus nombres son:

Carlos Corredor Cámara (Valencia – España)
Emilio Aparicio Díaz   (Ciudad Real – España)
Cristina Cifuentes Bayo (Zaragoza – España)
José Clementa Lara García (Toledo – España)
Amelia Chaves Macias  (Vizcaya – España)
 Emilio Francisco Gómez-Caminero Parejo ( Sevilla – España)
Juan Francisco Ballester Palazón (Madrid – España)
Francisco López Serrano (Madrid – España)
Ana Álvarez Barroso (Sevilla – España)
Segismundo Fernández Tizón (Orense – España)

El fallo se conocerá, si es posible, en la próxima entrega de premios  de Canal Literatura  junto a los ganadores del próximo  X Certamen de Narrativa Breve 2014. En  caso  de que no pudiera celebrarse, se notificará y enviarán los trofeos al domicilio de los ganadores.

 

Enhorabuena a todos los participante por el esfuerzo y compromiso demostrado y a todos los usuarios por participar activamente.

La Verdad.es

Noticia en LaVerdad.es

Un comentario:

  1. Elena Marqués

    ¡Enhorabuena, finalistas! Es verdad que este es uno de los mejores momentos del certamen. Y me encanta ver, entre muchos rostros nuevos, varios conocidos, algunos casi desde la niñez (saludo a Emilio, que me estará escuchando).
    Mucha suerte y besos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *