2 comentarios:

  1. Creo que tanto las palabras de Fernando Marías como ese libro que dentro de poco podremos difrutar son nuestro mejor regalo navideño. Me quedo con dos frases: de este prólogo
    «… con la literatura no puede acabar nada».
    «Somos esos, nosotros, quienes debemos recordar que una sociedad libre se mide, entre otras cosas, por la diversidad de sus formas de expresión.»
    Esta última, aunque en este caso tenga una referencia concreta a la manera de editar, lo extrapolo a la vida, porque para ser una sociedad moderna y libre hay que aceptar las ideas de los demás y siempre dialogar.
    Esos son mis deseos para el próximo año.

  2. Pues sí querida Elena, comparto totalmente la primera frase, entre otras cosas porque desde hace millones de años el ser humano ha tratado de comunicarse dejando huellas escritas de su paso y su experiencia. La creación humana existirá mientras existamos.
    Y respecto a la segunda,recordar que siempre hubo editores que rescataron lo que la mayoría dominante no quiso publicar. La tecnología, además permite ahora dar cabida a todas las formas de expresión que van más allá de lo escrito y admite audio y multimedia que al fin y al cabo son las nuevas formas de contar historias. Y si algo se revela como una aventura apasionante, es aprender de otras formas de ver, de vivir y de leer, tanto libros, como personas, como el mundo que nos rodea.
    Gracias por tu ayuda en la correcion profesional de este libro.
    Un abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *