Gabriela Vellio Romera, la creatividad que concreta los sueños. Por Luisa Núñez

«Nada puede salir mal, si se hace con el corazón y profesionalidad»

Gabriela Vellio

Hablé  con  Gabriela cinco días antes de la entrega de premios del año 2011. Un inconveniente de última hora había dado al traste con la presentación prevista y era urgente contactar con alguien que pudiera sacar el evento adelante en tan poco tiempo. Apenas unos minutos de conversación y sonaron al otro lado del auricular las palabras mágicas: «Cuenta conmigo».

De pronto todo empezó a tomar forma, a desenvolverse con soltura y resolución. Cuatro correos electrónicos, varias correcciones del guión, notas de última hora, ensayos previos por la mañana con el equipo técnico, puntualidad exquisita, y a las cinco de la tarde, a dos horas del inicio, nos conocimos personalmente. Pablo Romero Y Gabriela Vellio,, entrega de premios 2011

Trabaja como Responsable de Actividades del Centro Social de la Universidad de Murcia. Allí se encarga de la organización de eventos, campañas de promoción, de las Asociaciones de Antiguos alumnos, de proyectos europeos de cooperación. Así que, cuando la vi debutar delante del micrófono presentando la gala junto a Pablo Romero, no me extraño su desenvoltura y su capacidad.

Argentina de nacimiento y residente en Murcia desde los 18 años, Gabriela tiene una mirada tan profunda como un tango triste y evocador, una sonrisa franca y acogedora que te invita a conversar y una voz dulce y melosa que entona adecuadamente según la circunstancia.

Desde entonces hemos coincidido en algún evento literario y, ante algún que otro café, hemos compartido confidencias y sueños. Porque Gabriela sueña, crea en su mente universos donde reina la alegría, la armonía, el equilibrio y la amistad. Mundos siempre llenos de personas dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Y su magia especial consiste en concretar esos universos y hacerlos realidad. Será  porque como dice: «Nada puede salir mal, si se hace con el corazón» y ella tiene uno con pulso firme, que rebosa intensidad, simpatía, profesionalidad y buen hacer.

Así que tendremos el lujo de tenerla junto a nosotros de nuevo en la próxima entrega de premios, el 22 de marzo de 2013.

Gabi, contamos contigo.

Luisa Núñez

CEO del Portal Canal Literatura
Especialista Universitario en Sistemas Interactivos de Comunicación

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *