Ángel Ruiz Cediel y su obra de acceso libre en Internet.

Ángel Ruiz Cediel , escritor vocacional, nos ha remitido la dirección de su web donde pone a disposición de los lectores su obra.

«Doce novelas, hasta la fecha, y un manojo considerable de poesías y cuentos, es la otra cara de un ex directivo que no cree en más direcciones que las de la propia conciencia, ni en la sonrisa de los números o en el sueño de las organizaciones. Se trata, en todo caso, de novelas que pasean por su historia y por la Historia emociones, sentimientos y pareceres, acerca de nuestra sociedad y sus momentos, que gustan de la plástica de la literariedad, que indagan en el alma y que emplean tanto el fundamento como el ornamento (en parejas dosis), en un afán de hallar la esencia de la condición humana.»

 Ángel Ruiz Cediel
Pincha en la imagen para mas información.

Siguiendo con nuestra politica de apoyo a escritores noveles y fomento de la lectura por medios electrónicos, ponemos a vuestra disposición este enlace.
Ángel Ruiz Cediel ha sido:
Finalista VII Premio Internacional de Novela Fernando Lara, 2.002, del Premio Internacional de Novela La Rama Dorada 1.986, del Premio Internacional de Novela Azorín 1.996 y
Finalista Premio Plantea de Novela 1.999 con la novela «Una flor en el infierno».

Para leer las novelas, pincha aqui o en el menú principal donde pone: Leer novelas ON-LINE

Los comentarios están cerrados.