En estos días fríos y difíciles, casi siberianos, nos hace felices presentar, con un cálido soplo de esperanza, nuestra editorial.
Desde nuestra imaginaria Siberia y después de dos años de trabajo e ilusión (con una larga experiencia en el sector ditorial), nos gustaría compartir con vosotros el fruto de nuestro particular deshielo. Un sello literario para los lectores que sabemos que aún existen. Lectores que huelen y acarician los libros, lectores que confían en sus libreros, los que leen las contras, husmean las páginas de créditos y valoran una buena traducción.
Hemos querido cuidar al máximo todo el proceso. Amamos nuestra profesión y queremos que ese amor se transmita no sólo en la selección de nuestros textos (no en vano el AMOR está presente de una forma u otra en nuestros libros) sino también en su tratamiento y en los materiales, de ahí que hayamos decidido publicar en tapa dura y con los papeles de mejor calidad. Nuestros dos primeros títulos reflejan ese amor, son dos obras inéditas en castellano:
HACER EL AMOR del belga Jean-Philippe Toussaint, una maravillosa novela que relata el final de una historia de amor en Tokio y las CARTAS DE AMOR del poeta Dylan Thomas, publicadas por primera vez en castellano y quecomponen un retrato veraz e insólito del genial poeta.
Ambos estarán a la venta el próximo lunes 18 de marzo.
Publicaremos una novedad al mes a partir del mes de mayo y entre nuestros autores encontraréis nombres de la talla de Andrés Barba, Ishmael Reed, Sophie Calle, Bruce Bégout, Pierre Bourgeade y muchos más que iremos desvelando a su debido tiempo.
Esperamos de corazón que os alegre nuestra llegada y deseamos que os gusten nuestros libros y juntos podamos seguir luchando por su futuro. Nosotros creemos en ese futuro.
Afectuosamente,
Iria Rebolo