»Madrid, jueves siniestro» de Antonio Huertas Abolafia, en Alcazar de San Juan

Buenaventura Editorial presenta el libro: «Madrid, oscura trama de un Jueves Siniestro» de Antonio Huertas Abolafia en la Escuela de Escritores «Alonso Quijano» de Alcazar de San Juan. En el acto intervendrán además del autor y el editor, Carlos Pascual, Jorge Salinas y Rafael Cantero, y al finalizar se ofrecerá un vino por cortesía de la DO La Mancha.
La novela, que hasta el momento ha obtenido muy buenas críticas de periodistas especializados, está ambientada en los hechos que sucedieron el 11M, e intenta desentrañar una oscura trama en la que la intriga, la emoción y la incertidumbre fluyen por sus páginas, con la incógnita final de si una circunstancia fortuita puede aclararlo todo.

Antonio Huertas Abolafia nació en Jaén en 1952 y es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, como el protagonista de su historia, es Inspector de Hacienda. En el año 1993 quedó finalista del premio literario de la Feria del Libro de Madrid, con su novela “El hallazgo”, y ha publicado diferentes artículos especializados, así como de crítica de libros.
La cita:
Sábado 2 de junio a las 19:00 horas. Hotel Convento de Santa Clara. Plaza de Santa Clara S/N- Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *