Show Cooking “LA CUCHARA DE ORO” en la Feria del Libro de Madrid

 El próximo día 2 de junio los pequeños gourmets explorarán el mundo de la gastronomía gracias a la experiencia que ha preparado la editorial Brief para la Feria del Libro de Madrid.
La autora Silvia Martínez-Markus con su libro “La Cuchara de Oro” (Editorial Brief) se sirve junto a los dos protagonistas del mismo, Pizca y Pellizco, para guiar a los niños en el fascinante mundo de las recetas de cocina y de los alimentos. Los más jóvenes aprenden a comer de forma saludable forjando así parte de su autonomía.
Para acercar “La Cuchara de Oro” al público la agencia Erudita Comunicación ha propuesto realizar en el Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid este “show cooking”.
La acción didáctica será dirigida por Elisa Llobet, chef especializada en hacer cocina “en vivo” para niños. Acompañada de los pinches, Pizca y Pellizco, preparará diversas recetas interactuando con los niños asistentes al acto.
Se elaborarán platos sencillos sin necesidad de medios de cocción, haciendo referencia a la cocina italiana, un guiño particular al país invitado en la 71 edición de la Feria del Libro.
Los niños que deseen acudir pueden inscribirse ese mismo día a las 12 de la mañana al Pabellón Infantil.
DATOS DE LA ACTIVIDAD – 2 Junio, 12:30 horas. – ENTRADA LIBRE.
Duración: 40 minutos. – Edades: de 7 a 11 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *