Continúa el programa de encuentros con autor del Proyecto Mandarache y lo hace con la visita a Cartagena los días 19 y 20 de enero del escritor catalán Pedro Zarraluki, que opta al Premio Mandarache con su novela «Todo eso que tanto nos gusta» (Destino, 2008).
El escritor, galardonado por anteriores obras con importantes premios como el Herralde de Novela o el Premio Nadal, mantendrá varios encuentros con jóvenes lectores y abiertos al público en general.
La visita de Zarraluki precede a la del último de los tres finalistas, Kiko Amat, que en febrero presentará Rompepistas (Anagrama, 2009) a los miles de lectores de Cartagena que durante el mes de abril votarán la que más les haya gustado de las tres.
Miércoles, 20 de enero:
10,15h: Encuentro con estudiantes en el IES Juan Sebastián Elcano