Próximamente en sus pantallas

KDD2014-220-1

 

Queridos compañeros.

Un año más la Asociación Canal Literatura ha cumplido con sus objetivos: mantener su web siempre activa, ofreceros un espacio donde escribir y comentar lo escrito, convocar sus certámenes, y culminarlos con la entrega de premios: esa fiesta final en la que nos encontramos, más que como escritores o futuros escritores, como amigos. Parece que mucha parte de la actividad de esta web va encaminada a ese día y ahí todo se acaba.

Los que ya nos frecuentáis sabéis que eso no es así, que ahora llega una de nuestras partes favortitas, que es la de ver las fotos del encuentro, los vídeos, las crónicas de los ganadores… Eso también lleva su trabajo, sobre todo si se quiere hacer bien.

Sabemos que estáis deseando acceder a esa reseña de la fiesta, pero os pedimos un poco de paciencia. En cuanto esté todo listo no dudéis que podréis verlos y disfrutarlo.

Y, a los ganadores en todas sus modalidades, aunque en unos días recibiréis una comunicación particular para la cuestión de los premios (ya sabéis: no solo de trofeos vive el hombre), aprovechamos desde aquí para ir pidiéndoos que nos enviéis vuestras crónicas de cómo vivisteis el acto. O, a aquellos que no pudieron venir, que nos contéis vuestra experiencia del certamen: si lo seguisteis en directo o cómo recibisteis las noticia.

Sabéis que no hay cortapisas en cuanto a cómo relatarlo y cuántas palabras utilizar; pero, si tenéis dudas, ahí tenéis las crónicas de otros años para buscar inspiración. Aunque está claro que inspiración tenéis de sobra.

Aprovechamos para daros las gracias a todos, pues sois los verdaderos protagonistas de la web, y de nuevo para pediros paciencia. A cambio vuestra presidenta os envía bosones y os recuerda que aquí tenéis una casa sin puertas donde participar con vuestros textos y aprender un poco más de lo que nos convoca: la Literatura.

Abrazos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *