ORBS-ORBES: ¡La otra realidad desconocida! Por Rebecca van Winter

¿Qué son?

ORBES. Dreamstimes.org

Mucho se está hablando de Orbs últimamente… Es normal, cuando un fenómeno es captado por nosotros “personas de a pie” y no se ponen de acuerdo los expertos en aclarar el por qué pequeñas manchas, anomalías visuales inesperadas, aparecen en fotografías y vídeos… da que pensar.

Muchas personas han observado, en grabaciones de vídeo, que esos objetos redondos, esos Orbs, pueden atravesar material sólido: por ejemplo, una pared. Entonces simplemente te quedas sin habla, o los más escépticos no se lo creen pero todos seguimos preguntándonos: ¿Qué son?

Lo cierto es que, gracias a las nuevas tecnologías, a cámaras fotográficas y vídeos digitales, captamos esas “fuentes de energía de distintos colores” de aspecto redondeado y  luminosos en su gran mayoría.

¡Sí! Las he definido como “Fuentes de energía” y mojándome un poco más… “Entes” que conviven con nosotros mucho antes de que existiera el ser vivo.

Los humanos utilizamos el concepto “Ente” como algo “espiritual” pero con forma humana y siento decir que… no es así.

 Hay otras formas de vida totalmente distintas en aspectos y en forma que sobrepasan la imaginación del ser humano de este recién estrenado siglo XXI y no por ello dejan de ser más reales que tú o que yo.

 Esto mismo debieron decir nuestros antepasados en el siglo XIX, cuando sintonizaron y escucharon por primera vez una radio: ¿De dónde sale esa voz que me habla? ¿Cómo puede difundirse la voz? ¿No vemos las ondas magnéticas?

Sin embargo, aquellas personas del siglo XIX y nosotros del siglo XXI seguimos sin ver las ondas magnéticas que se propagan en el vacío y, aun sin verlas, sabemos que es cierto.

Por lo tanto, si deseas seguir leyendo este artículo sin una mente abierta a otras realidades… Desde ya me despido de ti. ¡Un placer!

 Si, por el contrario, deseas que explique otra forma de ver una misma realidad —LOS ORBES— que está ahí, latente a nuestro lado deseando ser “Narrada, descubierta, escuchada como una canción de esa mítica radio”, bienvenid@ a esta versión TOTALMENTE DISTINTA de estos objetos redondeados y de distintos colores.

 Decía que Los Orbs —Orbes en el bello idioma de Cervantes— son Entes vivos, compuestos de partículas minúsculas de energía concentrada que conviven con nosotros mucho antes de que existiera el ser vivo. De tal manera que Los Orbes forman parte del singular engranaje de este planeta.

 Voy a poner un ejemplo sencillo:

 La Exobiología o Astrobiología es el estudio de la posible presencia de vida en otros planetas.

En 1998 NASA creó el Astrobiology Institute en el que participan: geólogos, químicos, oceanógrafos, astrofísicos, biólogos moleculares, zoólogos, paleontólogoset, c. Todos con un fin común: estudiar el origen de la vida y analizar las condiciones que se requieren para la aparición de vida, para que ésta surja en algún lugar del espacio.

 Según los astrobiólogos, la existencia de vida tiene una serie de condiciones consideradas universales.

Estas condiciones universales se toman en base a lo que ya conocemos: la vida en la Tierra. Es lógico:  hay que seguir unas pautas para el estudio y qué mejor que lo ya conocido, la vida en nuestro planeta, aunque los astrobiólogos no dejan de lado que puede haber otros elementos, aún desconocidos para nosotros, que puedan formar reacciones químicas y desencadenar la vida.

¡Vamos, lo de la mentalidad abierta que decía al principio!

 Pues bien, vamos a ver los ingredientes necesarios para que haya vida.orbe azul fuente

Se necesita:

  1. Un líquido donde tengan lugar reacciones químicas y contengan elementos abundantes. Por ejemplo: carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, etc. ( Eso ocurre en la Tierra.)
  2. Que la órbita del planeta se encuentre a una distancia adecuada de su estrella, así la temperatura no sería ni muy alta ni muy baja.
  3. Un campo magnético para desviar las partículas que provengan de su estrella.
  4. Una gravedad adecuada, fuerte, que conserve la atmósfera débil para que no aplaste a los seres vivos del planeta.

 Y lo más importante y en lo que TODOS LOS ASTROBIÓLOGOS ESTÁN DE ACUERDO:

  1. Contar con una fuente de energía casi inagotable que mantenga una temperatura adecuada y que permita la formación de moléculas complejas que comiencen a reproducirse obteniendo energía en las distintas reacciones químicas, favoreciendo y creando los organismos unicelulares. pluricelulares, etc., etc. En definitiva… LA VIDA.

 Un ejemplo más sencillo para explicar este quinto elemento: Sabemos la formula del agua, H2O, pero no sabemos cómo se crea, por qué dos átomos de hidrógeno y uno de oxigeno se unen para obtener y formar agua.

 Pues bien, gracias a la energía que desprenden los Orbes que nos rodean, se hacen posibles las condiciones de habitabilidad especiales que posee la Tierra. Siguiendo con el ejemplo anterior, los Orbes seducen a los dos átomos de hidrogeno y al átomo de oxigeno para que tengan un “Affaire” y se obtenga “Agua”.

 Sí, estás pensando bien… Ese quinto elemento, esa FUENTE DE ENERGÍA CASI INAGOTABLE, son los ORBES.

 ¡Ya! Sé que te has quedado sin habla… A mí también me ocurrió, pero avancemos un poquito más si te parece…

orbes colores Los Orbes no solo participan en la creación de la Vida en los planetas y luego se marchan. Permanecen en él, ayudando a su conservación y a su regeneración. Sin ir más lejos, aviones que han sobrevolado la altitud de la capa de ozono al ser fotografiada ésta, han observado millones de Orbs, muchos más incluso que a nivel de tierra.

Pero los Orbs no solo participan en la creación de vida en un planeta, o ayudan en su sostenibilidad, en la regeneración y conservación de éste.

Todos los orbes, y los hay de distintas clases y tonalidades —más adelante hablaré de ello—, conviven e interactúan juntos en un principio fundamental: El principio de equilibrio para un planeta y todo su entorno.

Los Orbes ayudan y transmiten energía al ser vivo sin depender del tamaño que posean, que puede oscilar desde el milímetro hasta los 100 metros de diámetro. Y ahora viene la pregunta.

¿Y al ser humano? ¿Cómo influyen los orbes en nosotros? ¿Cuántas clases de Orbes hay?

Como he comentado al principio del artículo, los orbes están por todas partes, nos rodean, y, aunque no son visibles a simple vista por los humanos, aunque sí por especies animales —vuelvo a repetir que ahora somos afortunados de poder captarlos gracias a las nuevas cámaras fotográficas o de vídeo—, pero han estado ahí siempre… desde que el mundo es mundo.

Encontramos Orbes de distinta tonalidad y funcionalidad. He aquí algunos ejemplos:

1.    Orbe de luminosidad máxima. Color o tonalidad de luz: blanca intensa

Sin duda estos son los más beneficiosos para el ser vivo porque  expanden y dan energía a ese ser vivo aportando una vitalidad antes inexistente.

La pregunta que surge: ¿Pueden llegar a curar enfermedades? La respuesta es sí, al inyectar en sus células esa energía o simplemente regenerando las células dañadas.

Ya sé que, si eres escéptico dentro de los crédulos, dirás: ¿Esto es imposible? Pero también sonaba a ciencia ficción que aumentando presión parcial de oxígeno en tu tejido humano se pudiera incrementar la capacidad de transportar más oxígeno en sangre regenerando así el ácido láctico y mejorando la circulación sanguínea y el fondo físico y es lo que consigue la Cámara hiperbárica que utilizan deportistas de élite como el futbolista Raúl o el tenista Novak Djokovic.

Sin duda las fotografías que circulan, y son muchas, de Orbes rodeando a personas,  sobre ellas y las que más impactan —por lo menos a mí— pegados, endosados a bebés o recién nacidos, la típica fotografía de “Un halo que protege al bebé”.

Ese orbe blanco luminoso… es una bendición para la persona o bebé seleccionado puesto que la energía que desprende ese orbe en dicha persona o bebé será todo un beneficio para su desarrollo ya que despertará y/o ampliará unas capacitaciones, las más aptas para el ser escogido.

Serán esos típicos genios que de vez en cuando alumbran con su saber a nuestro planeta.

 2.    Orbes de luminosidad alta. Color o tonalidad anaranjada

 Estos Orbs poseen la capacidad de crear comunicaciones con almas, entes o seres de otra dimensión.

Si alguno de estos RADARES ENERGÉTICOS, como los denomino yo, te bendicen con su presencia, se acercan a ti… bienvenido al mundo desarrollado de las  ondas acústicas imperceptibles para otros seres humanos menos afortunados que tú, pero no te preocupes que, como “las meigas… haberlas haylas”.

Podrás captar, percibir y hasta hablar con esas “Almas” o seres queridos que están en otra dimensión.

¡Sí!  Hablo de que tu cerebro podrá o estará capacitado, antes o después, para emitir y recibir mensajes en forma de pensamiento.

La explicación que muchos científicos han postulado es que todos los seres humanos emitimos ondas cerebrales de carácter electromagnético de forma constante en una longitud y frecuencia determinadas que serían nuestras huellas dactilares; es decir, cada ser humano tiene su propio canal, su propia frecuencia de onda, igual que las emisoras de radio.

Los pensamientos o esas conexiones con otras dimensiones se transmitirían en forma de ondas circulares igual que una piedra al caer en un estanque. Desde el otro lado, el receptor captará la frecuencia de  esa onda.

Pero, si quieres un punto de vista físico, la glándula Pineal, esa glándula de la que tanto he hablado en otros artículos, motor indiscutible de mi novela,  será la pieza angular de toda esta activación “Orbe anaranjada” pues encenderá el piloto de captación de ondas.

3.    Orbes de luminosidad azul intensa

 Tiene una función especial que te sonará a ciencia ficción pero también lo era volar para Orbs azullos humanos del siglo I d. C. y ya ves donde estamos.

Decía que los Orbs azules son capaces de viajar más rápido que la propia luz pudiendo abrir agujeros negros y traspasarlos.

Son más pequeños que sus “hermanos” pero su energía está mucho más concentrada. Estos Orbs azules serían el equivalente a las estrellas enanas azules pero con un enorme campo gravitatorio capaz de tragarse, devorar planetas enteros debido a su poder de atracción.

Pero, si esto de por sí es llamativo, te diré algo más:

Son capaces de trasladarnos, transportarnos a otras dimensiones a una velocidad inimaginable en este recién estrenado siglo XXI. ¿Cómo? Introduciéndose en el cuerpo de una persona, absorbiendo a éste.

¡Ya! Ya sé que estás pensando en la película Star Trek o Stargate y que falta decir: “Teletransporteme, señor Spok”, pero… ¿ y si te digo que ya se ha experimentado y se está experimentando con la teletransportación?

Sin ir más lejos, un grupo de científicos e investigadores de la Universidad de Tokio que forman parte de un equipo de genios llamado Grupo Fusawa han logrado llevar a cabo la teletransportación  de cubits, es decir, bits cuánticos.

Es más, en la revista Physical Review investigadores británicos de la Universidad de Cambridge afirman que es posible realizar la teletransportación o construir en un futuro un ingenio que nos lleve de un lado a otro del mundo a la velocidad de la luz en el mundo cuántico.

¡Increíble!

 4.    Orbes de luminosidad escasa. Orbes negros

obrs negroPoco se sabe de la materia oscura y de la energía oscura, esas dos grandes incógnitas, esos retos a los que los científicos se enfrentan y enfrentarán en un futuro.

Hace meses se separaron los dos términos Materia y Energía Oscura.

Si analizamos lo poco que sabemos de ellas, que han dejado ver los científicos, es lo siguiente:

El Universo está formado por:

  • Materia Bariónica o materia normal, átomos, luz, galaxias, gas, polvo, etc., un 5 o 6 %. Es decir, este tipo de materia existe porque ha sido demostrado científicamente, se ve.
  • Materia Oscura, un 30%. Hace relativamente poco se ha demostrado que existe la materia oscura, gracias a los efectos gravitacionales que ejercen las galaxias. Según la profesora de física experimental de la Universidad de Stanford Patricia Bruchat, se ha comprobado que, en las galaxias, las estrellas más cercanas a la masa central rotan más y más rápidas que las más alejadas. Su velocidad es constante y esa constancia es debida a que la materia oscura tiende a alentar el crecimiento de estructuras, a formar cúmulos de galaxias debido a la fuerza de gravitación.
  • Energía Oscura, un 65%, y es todavía más, si cabe…, la gran desconocida. Se sabe que hay una fuerza que es contraria a la gravedad, es decir, hay una fuerza ENORME que se le atribuye a la Energía Oscura que está empujando y hace que las galaxias más lejanas se acerquen cada vez más y más rápido las unas a las otras.

¡Pues bien!  Centrándonos en materia, si antes he explicado la necesidad de que habiten en los planetas los Orbes Blancos para regenerar éste, para expandirse y dar vida… no habría equilibrio en ningún planeta si no hubiera otra energía que contrarrestara la expansión.

Sí, lo estás adivinando: los ORBES NEGROS.  

Un ejemplo sencillo: ¿Te acuerdas del juego de la cuerda? Sí, ese que jugábamos de niños, donde dos equipos tienen que medir fuerzas estirando cada uno de ambos extremos. Lo recuerdas, ¿verdad?

Para que haya vida en un planeta, sus energías deben de estar compensadas.

También se sabe y se comenta que los Orbes Negros son los más peligrosos porque se alimentan de la energía de las energías.

Antes he puesto el ejemplo; si realizamos una fotografía cerca del agua, observamos cientos de energía positiva —orbes blancos—. ¡Pues bien! Si se efectúa una fotografía en lugares llenos de la energía, de las energías, por ejemplo, en algún lugar radioactivo, se observarán estos orbes negro. Y ahora viene la pregunta: ¿Por qué?

Sencillo y lógico: Estos Orbs negros están para equilibrar las fuerzas en un planeta. Ante la liberación de energía peligrosa, como, por ejemplo, “La radiactividad”, acuden a ese lugar miles, millares de Orbes para eliminar ese efecto contaminante en ese planeta. Imagínate un “Come-cocos”, de esos de los años ochenta, comiendo literalmente partículas radiactivas.

También es justo advertir que estos Orbs de color negro son los más peligrosos, ya que, si te cruzas en su camino y acaba de zambullirse, alimentarse de radiación y entra en contacto contigo… malo.

Para terminar de momento con el fascinante mundo de los ORBS, te diré que hasta que la ciencia no avance más será difícil atraparlos y estudiarlos con más profundidad, pero espero que este aperitivo haya servido para abrir boca.

 Rebecca van Winter (marzo 2014)

 Blog de la autora

 

ORBS-ORBES: ¡La otra realidad desconocida! Por Rebecca van Winter, 8.0 out of 10 based on 2 ratings
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

rebeccavawinter

Rebecca Van Winter. Es el seudónimo de una española de mundo afincada en Alicante. Cursé estudios de grado medio en Administración y he estado vinculada al mundo empresarial durante más de quince años, pero la vida te da sorpresas y debo de admitir hoy tres años después, que es cierta tal afirmación. Mi sorpresa llegó de la mano de los sueños. Esos sueños, que todos tenemos y a los cuales pocas muy pocas veces hacemos caso. Yo nunca había escrito, al menos profesionalmente hablando. Leer sí, por supuesto, es mi pasión , mi relax, mi calma en mitad de la tormenta…pero de ahí a lanzarme al mundo de las letras, mediaba un abismo, pero mi historia en el recién estrenado año 2009 yo no la dirigía, otros osaron hacerlo por mí. ¿Quién os preguntareis?—Ahora viene encogerse de hombros…—¡No lo se! ¿O tal vez sí? Es aquí donde comienza una nueva vida para mí, el resurgir de las cenizas de una historia que también puede ser vuestra , porque lo que a mí me sucedió y dio origen a mi opera prima “LO INESPERADO-THE UNEXPECTED” también puede ocurrirte a ti. Un abrazo Rebecca

21 comentarios:

  1. Estimada amiga Rebeca. Recientemente descubri tu blog sobre Orbes y he de decir que comparto gran parte de tus ideas al respecto.
    LLevo años haciendo fotos con cámaras digitales, y en muchas de ellas, hechas con flash, aparecen esas esferas de colores y formas diferentes. Siempre sospeché que no eran simples motas de polvo u otro factor físico. La realidad que refleja en tu artículo es como poco, maravillosa y acerca este fenómeno al ámbito espiritual, del cual soy ferviente seguidor.
    Tengo algunas grabaciones caseras en las que orbes se desplazan rápidamente. Si lo deseas o es posible, podría compartirlas si me comentas el modo.
    Bueno, felicitarrte por el artículo y deseando leer más sobre el tema, te saluda atentamente Raúl Pérez.

    • He visto orbes esfericos de color blanco intenso como pelotas de ping pong moverse y volocarse en mi sien izquierda por media hora. Tambien mi hijo ha observado orbes en forma de boomerang de 15 centimetros cerca del suelo de su pieza y con movimiento de rapido desplazamiento. Por lo tanto solicito encarecidamente videos par comparar y anañuzar. Un abrazo Freterno.

  2. Buenas noches quisiera mostrar varios videos que grabe en la sala de mi casa, yo estaba tocando mandolina y mi pareja me estaba grabando en el momento no nos dimos cuenta si no cuando yo vi las grabaciones fue que me di cuenta como pasaban esferas blancas a veces de forma rapida y a veces lentamente y siempre alrededor de mi y no encontramos explicacion son como 8 videos ahi es cuando empeze a investigar y me di cuenta esto de los orbes y definitivamente llegue a la conclusion eran orbes por que vi otros videos cuando quieran puedos cargarlos para que los vean muchas gracias soy de venezuela

  3. Lamento comentarles que todas las teorías sobre los orbes que hasta la fecha son muy equivocadas lo entiendo es como el que no sabe es como el que no ve,yo nací viendo los orbes interactuando con ellos no se si sea el único en el mundo pero es algo hermoso son ventanas de otras dimensiones y siguen la pureza del alma cuando morimos somos esas energías .

    • Hola luis ! yo los veo hace unos meses, como interactuas con ellos ?

    • Hola!!
      Como haces para comunicarte con ellos ?? Me interesa , los tengo por las noches en la entrada de mi casa , los he visto en los videos de seguridad
      Me gustaría aprender a comunicarme con ellos
      Gracia !

  4. Quisiera conocer más al respecto, yo hace poco menos de un mes… desperté en la madrugada, se me fue de la nada el sueño y estando acostada volteo a la ventana de mi cuarto, que tiene cortina blanca gruesa, no veo nada más que el reflejo de las sombras cercanas (que son unas plantitas por fuera de la ventana) estando en eso y pensando no sé en qué y la verdad que no lo recuerdo porque me sorprendió ver la sombra de una esfera del tamaño de un balón de basket ball aprox. flotando muy rápido de derecha a izquierda de mi ventana, me asustó mucho, en primera porque salió de la nada y en segunda porque la sombra era mucho más obscura que la del reflejo de mis plantitas, esta esfera no hizo ningún tipo de zigzagueo o algún movimiento que me hiciera pensar que era algún globo de helio, o alguna persona caminando a esa hora, sino que hizo una linea recta de izquierda (que da a un pasillo) a derecha (Que topa con pared) pensé en asomarme y levantar la cortina pero mi pensamiento fue: no te asomes porque te va a dar más miedo! si alguien sabe de alguna pagina o donde pueda encontrar información de este tipo, ya que mi experiencia no es en fotos, fue real y si me dió mucho miedo.

  5. maria elena zayas

    Yo los he visto en lel Cristo de la Habana estabamos en una meditacion con el grupo de los Mayas y nos quedamos viendo la Bahia q desde alli es hermosa y en ese momento empezo a bajar del cielo un carnaval de bolas de diferentes colores luminosas cargadas de energia bailaban giraban fue un momento hermoso imagine q no podia captarlas con el cel por eso ni tome fotos estaba muy sorprendida algunas personas las pudieron ver tambien mi hija y una amiga las vieron fue formidable no me ha sucedido mas pero estoy de acuerdo con q son energia yq encontraron alli un lugar propicio para descender la meditacion de ese dia fue hermosa Gracais por ese articulo nunca habia encontrado tanta informacion al respecto.

  6. Angel Hernández Lohse

    Yo las veo a diario donde trabajo y las tengo grabadas por las camaras de seguridad también pienso que son energías pero con cierta inteligencia ya que exploran cuando hay algún objeto nuevo a veces pasan muy rápido y en otras como les comento pasan lento y analizan las cosas y pueden atravesar paredes vidrios etc.
    Saludos y es bueno saber que otras personas los han podido ver .

  7. Hugo rojas Carvajal

    Señora Rebeca me gustaría que vieras un vídeo que le hice a mi es mujer cuando estaba embarazada la lleve al un hospital de la ciudad de duran Ecuador. En ese momento con mi celular le hago un vídeo corto después miro en el vídeo una esfera. Moviéndose en el vídeo desde esa época me preguntaba que podía ser hoy. Hablando con un amigo le escucho la palabra ORBES le pregunto qué es eso la me cuenta que es en ese momento recuerdo el vídeo que le hice a mi ex ya hace como 8 años me gustaría que vieras el vídeo gracias

  8. Martha sañudo

    Me encantó este portal informativo!!!

  9. Eran las 6 am fue un 6 de enero ya lo recorde mis hijos dormian estaban de vacacionez y yo me alistaba para ir a mi trabajo algo en mi mente me dijo tomale una foto al arbol de navidad, lo cual lo hice sin pensar. Revise en la noche de ese dia la imagen y mi sorpresa fue ver alrededor del arbol tres lucesitas o bolitas blancas una arriba otra a un lado casi en medio y otra como por atras y como formandose cerandose la esfera pero muy perfecta esa navidad en fotos de mis hijos aparecen esas bolitas ahora se que se llaman (orbs).

  10. Cuando yo era niña (6 años) desperté porque algo helado tocaba mi pie. Me metí bien bajo las cobijas y junto a mis pies ví una bola blanca del tamaño de un balón de basquetbol. No se movía estaba junto a mis pies pareciera que respiraba. Solo era una bola emitía luz tanta que yo veía perfecto mis pies y la ropa. No me dió nada de miedo. Me quedé dormida observandola. Al día siguiente le platique a mi mamá y no le dimos importancia. Pero siempre me he preguntado que era esa cosa. Ahora que soy adulta me he interesado en investigar al respecto.

  11. Hola tengo algunas orbes verdes en fotos, otras cosas verdes y sueños con extraterrestres verdes. Entre otras cosas. Saludos

  12. Me gustó mucho tus explicaciones y además me atrevo a añadir que los orbes son seres de energía inteligentes, porque he comprobado que cuando los llamo casi siempre vienen, sintiendo una interacción entre ellos y yo, tengo miles de fotos y vídeos con ellos

  13. Eloisa Solis Rosiles

    Me sucedio que estaba dormida y algo me desperto, y lo que vi fueron bolas de luz de diferentes colores y tamaños. De color: Blanco, perla, rosa palido, amarillo palido, violeta, rojo palido, verde palido, azul palido, naraja. Todos los colores eran palidos. Emitian luz propia, flotaban muy lentamente. De diferentes tamaños, unos de aproximadamente 70 cm. de diametro ,hasta los mas pequeños unos 20 cm de diametro. Toda la habitacion estaba iluminada y repleta de ellos que flotaban muy lentamente. No senti miedo, muy por lo contrario me transmitieron una paz y tranquilidad que jamas habia sentido. Fue algo maravilloso que duro 1.5 minutos aproximadamente. De pronto en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron quedando la habitacion nuevamente a obscuras.
    Unos dos meses despues me sucedio que estando dormida algo me desperto nuevamente y lo que observe fue algo maravilloso, de una altura de mas o menos un metro sobre mi de la nada salian grandes cirios de luz que bajaban lentemente y se introducian en mi pecho, uno tras otro.Nuevamente senti una gran sensacion de paz, una paz igual que cuando vi a los orbes. No se cuantos pero varios cirios penetraron mi cuerpo lentemente, esto duro igual mas o menos igual 1.5 minutos y de pronto desaparecienron quedando mi habitacion a obscuras.
    A raiz de esto acudi a un psicologo, pense que estaba perdiendo la razon, pero despues de alunas preguntas y pruebas que me hizo me dijo:”Usted esta totalmente cuerda, si esto no le afecta en su vida familiar y laboral no se preocupe, no puedo hacer nada por Ud. eso lo estudia la metafisica y ahi tal vez obtenga una respuesta a lo que le pasa”.
    Despues consulte a un psiquiatra y le conte todo lo que habia visto, le dije : Dr. creo que me estoy volviendo loca no es normal que una persona bien de sus facultades mentales vea esto. El psiquiatra de contesto: ” Ud. esta mas cuerda que cualquier persona cuerda, el solo hecho que me diga que cree estar loca me hace saber que no lo esta, porque una persona que esta mal de sus facultades mentales jamas lo acepta”.

  14. Gracias poder leer que muchas personas sacan fotos y ven círculos de luz. Pero yo lo vivido en presencia propia
    Pero he tenido miedo de contarlo porque es dificil que alguién nos crea. Hace muy poco para ser presisa fué en el mes de enero estaba acostada, ya que era de noche en la habitación también estaba acostada mi nieta, hacía calor y teníamos la ventana y persiana abierta, pero la luz apagada, había llovido un poco minutos antes. Hablávamos con mi nieta, las dos despiertas obvio, cuando veo como un humo que se movia en forma retorsida pero separados uno de otro luego se juntaron y surgió una luz blanca o celeste, primero pensé alguién fumando afuera, pero luego la luz se dirigió directamente a mi y se detubo, no era una esfera eran no se como explicarlo, era como dos cuerpos siempre de luz, alargados pegados uno a otro exáctamente iguales y cada uno tenía un cículo o bola arriba como si fuera la cabeza muy proporcional al cuerpo, de lo que parecía una cabeza de cada uno desprendia una luz mas activa, realmente como si fueran ojos, yo levanté mi mano, porque no me causaba miedo quise como tocarlo, las luces de lo que parecían ojos desprendieron como destellos. Le hablé a mi nieta mientras esto ocurria, al hablar mi nieta, giró y fué a ella, donde se incorporó para verlo, se retiró rapidamente por la ventana. Me gustaría contactarme con personas que puedan desirme que es realmente lo que ví, muchas gracias por su atención

  15. un cordial saludo, aparecieron orbs en mi casa despues del accidente de mi esposo meses despues fui disnoticada con cancer estan ciempre alrededor mio se metenen mi pelo no me dejan tranquila me sale como un humito de mi Cabeza alludeme no entiendo nada

  16. Natalia Villeda

    les quiero contar algo que me sucedió, cuando tenia 6 años una noche me desperté y mire mi cuarto lleno como de lucesitas de colores flotando los observe como por 1 min luego me volví a dormir ya no me volvió a pasar algo similar hasta ahora (ahorita tengo 18 años) . acabamos de instalar cámaras en mi casa y estaba revisando lo que sucedía en la noche y la cámara grabo una luz muy brillante fuera de mi casa que apareció poco a poco y después se fue transparentando, quise investigar sobre esto y llegue aquí. alguien me puede explicar el significado de esto

  17. Me desplazo cada x tiempo por motivos de trabajo y compre una cámara que tiene sensor de.mivimiento, pues a día 22 a las 21:38 me avisó al móvil que había movimiento, así que quede un poco perplejo al ver que no era un mosquito ni obviamente nadie que me había entrado en casa, nunca había visto esto antes y la curiosidad ha hecho que mire opiniones y webs acerca de ello. En unos sitios dicen que la cámara reberbera creando destellos de luz o algo así, pero yo creo que es algo más y he aquí mi testimonio basado en lo que tengo grabado y la impresión que me ha dado, nada más verlo se me han puesto la carne de gallina y he pensado automáticamente en un ente imperceptible(esfera blanca)que ha hecho un movimiento elíptico desde la pared traspasando la cortina de hilos que tengo hasta desaparecer, tengo la prueba grabada. Será buena señal, aunque no haya estado en casa para verlo en vivo y directo,?? Que significado tiene?? O será algún reflejo de la cámara??? Quién sabe “ande”?? Acepto opiniones y sin alguien quiere que le mande el vídeo nada más dejar email. Un saludo!!!

  18. Buenas noches yo le cuento que vi el orbe azul es chiquito estaba en lo de mi maestra de reiki terminando mi segundo nivel y los comenze a ver de todos colores pero el azul chiquito bajo a mi mano fue increíble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *