Asesinos. Por Javier García

Accesit en el certamen “Banda sonora de una vida” de notodo.com 2004

Tú, querido lector, vas a terminar con mi vida. Todavía estás a tiempo de evitar este asesinato inconsciente.
Los personajes de libros somos personas con entidad propia. Desde el momento que empiezas a leer cobramos forma, sentimientos, vida… hasta el momento en que cierras el libro o por lo que nos toca vivir, desaparecemos. Si continuas leyendo estas líneas vas a apretar el gatillo del arma que destrozará mi cráneo y desmenuzará mi cerebro en pequeños trozos de carne palpitante.
Seguir leyendo para saciar tu curiosidad y cometer un crimen o dejar de leer quedándote con la duda de conocer el desenlace pero salvando una vida, qué tremendo dilema para la naturaleza humana.
No sigas leyendo por favor. Ha llegado el momento. Veo que sigues aquí, explorando cada línea de esta historia. Bien. Sientes el peso del arma en tus manos, su frío tacto acerado y el ligero olor a pólvora que desprende. Acaricias el percutor de las palabras calibrando su fuerza escondida. Lo amartillas y diriges la oscura boca del cañón del arma contra mi sien. Cierro los ojos esperando el momento de hundirme en una oscuridad de muerte. Aprietas el gatillo. ¡Bang! Estoy muerto.

Javier García

Del libro “Momentos”

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *